Descargar Curación Magnética ebook PDF o EPUB Gratis

0
29
Curación Magnética

El ebook de Curación Magnética, es un libro de aprendizaje para los lectores más apasionados con el fitness y alimentación, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, proporcionando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y mejorar a nivel personal.

¿Cuál es el contenido principal de Curación magnética. Guía práctica para tratar enfermedades comunes en pdf o epub gratis?

La sinopsis del libro será actualizada lo antes posible

¿Cómo descargar Curación Magnética sin coste en pdf o epub?

Si quieres descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro Curación Magnética

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera 5 o 10 segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Acabar descarga del ebook Curación Magnética

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, por el hecho de que lo podrás descargar!

Merece la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una verdadera joya. Con este pequeño ademán podrás contribuir a que los autores del planeta de la Nutrición & Fitness prosigan publicando libros y estudios que tanto nos asisten.

Mediante ésta minúscula aportación de descarga fortalecerá tu capacitación y cultura sobre aspectos de la alimentación y culto al cuerpo. Aprenderás a desenvolverte con facilidad durante los diferentes protocolos y, sobre todo, te va a hacer estar un peldaño más cerca de tu objetivo.

Más información del autor

La magnetoterapia es un sistema en el que las medicinas se consideran innecesarias y los padecimientos son tratados y curados aplicando imanes sobre el cuerpo. Basada en hechos científicos concretos, la magnetoterapia ha sido aceptada en muchas partes del mundo como un buen sistema de tratamiento. Los autores, con años de experiencia en el tratamiento de pacientes por medio de magnetoterapia, resumen sus descubrimientos para hacerlos del conocimiento del lector no especializado. Los autores examinan más de cien padecimientos, como artritis, espondilitis, gota, ciática, poliomielitis, parálisis, asma, bronquitis, gripa, anemia, toda clase de dolores, presión arterial alta y baja, y problemas como obesidad, nerviosismo, insomnio, micción nocturna, heridas, fracturas, calvicie y muchos más. Exponen también algunos casos clínicos que facilitarán una mejor comprensión de la terapia. Este libro explica con todo detalle la acción que los imanes ejercen en el organismo y cómo se pueden aplicar en las diversas partes del cuerpo para curar toda clase de enfermedades. El doctor H.L. Bansal, quien emplea la magnetoterapia desde hace años, es una autoridad de reconocido prestigio en este sistema médico. Habiéndose iniciado como homeópata, con el tiempo comenzó a utilizar la magnetoterapia y ha ejercido por más de una década. Es el presidente fundador de la Asociación de Magnetoterapia de la India y tiene a su cargo la supervisión de la revista trimestral Magnetic Healing. Es director del Instituto de Magnetoterapia de la India, de Nueva Delhi.

Características del libro Curación magnética. Guía práctica para tratar enfermedades comunes

Número de páginas 164 páginas
Editorial: Yug (11 enero 2018)
ISBN: 9686733310

Curación Magnética
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Es el mejor libro de divulgación sobre salud y alimentación en pdf gratis?

Curación magnética. Guía práctica para tratar enfermedades comunes es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre cómo incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas comenzar a tomar decisiones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este coste tan barato.

Otros usuarios han indicado que les gusta: