Descargar Curarse Con Puntos De Acupresión Chinos ebook PDF o EPUB Gratis

0
10
Los Alimentos Contra El Cancer Denis Gingras

El ebook de Curarse Con Puntos De Acupresión Chinos, es un libro para los lectores adictos con el fitness y alimentación, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el paradigma actual, dando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y prosperar a nivel personal.

Sinopsis: Curarse con puntos de acupresión chinos en pdf o epub gratis

Esta introducción perfecta para principiantes presenta los 12 puntos de acupresión para tratar dolencias comunes y enfermedades, según los principios de la Medicina Tradicional China. Tras una sencilla visión general del sistema de canales de energía o meridianos en el cuerpo, más unas instrucciones fáciles de seguir acerca de distintas técnicas de masaje, se presenta una introducción a cada uno de los 12 puntos, cómo utilizarlos para tratar un amplio abanico de afecciones, desde dolores de cabeza, ciática y fatiga a insomnio, mareos ¡e incluso un dolor de garganta! Con ilustraciones claras y diagramas a lo largo de todo el texto, y útiles sugerencias complementarias.

¿De qué manera descargar Curarse Con Puntos De Acupresión Chinos sin coste en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro Curarse Con Puntos De Acupresión Chinos

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera unos segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Acabar descarga del ebook Curarse Con Puntos De Acupresión Chinos

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, por el hecho de que lo vas a poder descargar!

Vale la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una verdadera joya. Con este pequeño gesto podrás contribuir a que los autores del mundo de la Alimentación & Fitness prosigan publicando libros y estudios que tanto nos asisten.

A través de esta minúscula aportación de descarga potenciará tu capacitación y cultura sobre aspectos de la alimentación y culto al cuerpo. Aprenderás a desenvolverte con facilidad a lo largo de los diferentes protocolos y, sobre todo, te va a hacer estar un peldaño más cerca de tu objetivo.

Más información del autor

Laurent Turlin es practicante de Medicina Tradicional China y acupuntor diplomado; da clases y practica acupuntura en su clínica de París. Tras estudiar durante cinco años en Europa y dos años en China, desarrolló su método de tratamiento basado en la energía anatómica a partir de las enseñanzas del maestro tibetano Djwhal Khul. También se formó con Philippe Sionneau (de quien sería asistente), un reconocido experto en Medicina Tradicional China. Escrito en colaboración con Alix Lefi ef–Delcourt, periodista especializada en remedios naturales y salud, alimentación, vida orgánica y gastronomía.

Características del libro Curarse con puntos de acupresión chinos

Número de páginas 160 páginas
Editorial: BLUME (Naturart); N.º 1 edición (13 marzo 2018)
ISBN: 8417254331

Curarse Con Puntos De Acupresión Chinos
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Es el mejor libro de divulgación sobre en pdf gratis?

Curarse con puntos de acupresión chinos es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué forma incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus esfuerzos sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar resoluciones por ti mismo en lugar de ponerlas en los platos (o en este caso en las psiques) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este precio tan asequible.