Descargar El Aliento De Vida ebook PDF o EPUB Gratis

0
14
El Aliento De Vida

El ebook de El Aliento De Vida, es una guía de aprendizaje para los lectores con afición con el estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, proporcionando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y mejorar a nivel personal.

Sinopsis: El aliento de vida. Una introducción a la biodinámica craneosacral en pdf o epub gratis

Cherionna Menzam-Sills describe esta gran “Inteligencia” que genera y organiza nuestra salud, el Aliento de Vida que pulsa en nuestros tejidos y fluidos corporales, uniéndonos a la totalidad de la existencia. Con esta obra se nos da la bienvenida a este dinámico e interesantísimo campo que ahonda en nuestro ser más esencial. Este libro es una importante contribución al campo de la Biodinámica Craneosacral en la que se articulan con gran belleza los principios clave de la disciplina desde una perspectiva femenina. La autora nos lleva al corazón del trabajo con un planteamiento personal y sentido que profundiza y complementa su clara exposición de las bases teóricas. Nos ofrece sus comprensiones extraídas de numerosos años de experiencia clínica y los entreteje con ejercicios prácticos para proporcionar al lector una vivencia directa de este trabajo.

¿De qué manera descargar El Aliento De Vida sin costo en pdf o epub?

Si deseas descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro El Aliento De Vida

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera unos cuantos segundos hasta el momento en que cargue el archivo.

Paso 3: Finalizar descarga del ebook El Aliento De Vida

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, pues lo vas a poder descargar!

Merece la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una verdadera joya. Con este pequeño gesto vas a poder contribuir a que los autores del planeta de la Nutrición & Fitness sigan publicando libros y estudios que tanto nos ayudan.

Mediante esta minúscula aportación de descarga fortalecerá tu capacitación y cultura sobre aspectos de la alimentación y culto al cuerpo. Aprenderás a desenvolverte con sencillez durante los diferentes protocolos y, sobre todo, te hará estar un peldaño más cerca de tu objetivo.

Más información del autor

El Aliento de Vida habla del descenso de la Vida a la forma y al cuerpo, de cómo la vida omnipresente nos conforma y nos sostiene, y de cómo esa misma Vida puede sanar las huellas e improntas que las experiencias van dejando en nuestro cuerpo. Habla de cómo la Vida nos envuelve y nos respira, de cómo nos mece en sus campos. Cherionna Menzam-Sills describe esta gran “Inteligencia” que genera y organiza nuestra salud, el Aliento de Vida que pulsa en nuestros tejidos y fluidos corporales, uniéndonos a la totalidad de la existencia. Con esta obra se nos da la bienvenida a este dinámico e interesantísimo campo que ahonda en nuestro ser más esencial. Este libro es una importante contribución al campo de la Biodinámica Craneosacral en la que se articulan con gran belleza los principios clave de la disciplina desde una perspectiva femenina. La autora nos lleva al corazón del trabajo con un planteamiento personal y sentido que profundiza y complementa su clara exposición de las bases teóricas. Nos ofrece sus comprensiones extraídas de numerosos años de experiencia clínica y los entreteje con ejercicios prácticos para proporcionar al lector una vivencia directa de este trabajo.

Características del libro El aliento de vida. Una introducción a la biodinámica craneosacral

Número de páginas 302 páginas
Editorial: El Grano de Mostaza; N.º 1 edición (9 octubre 2019)
ISBN: 8494908987

El Aliento De Vida
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre salud y alimentación en pdf gratis?

El aliento de vida. Una introducción a la biodinámica craneosacral es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué forma implementar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus esfuerzos sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas comenzar a tomar decisiones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las psiques) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este precio tan económico.

Otros usuarios han visitado: