Descargar El Hombre De Hielo ebook PDF o EPUB Gratis

0
23
El Hombre De Hielo

El libro de El Hombre De Hielo, es una guía de aprendizaje para los lectores adictos con el alimentación y estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, proporcionando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y prosperar a nivel personal.

Sinopsis: El hombre de hielo. The IceMan. El método Wim Hof de control de la respiración y exposición al frío extremo para superar los límites, estar más sano y potenciar la forma física (Salud natural) en pdf o epub gratis

El Hombre de Hielo es una obra creada por Wim Hof y Justin Rosales para mostrar al mundo que cualquier persona tiene la capacidad de convertirse en hombre o mujer de hielo. Según los autores, la habilidad de controlar la temperatura del cuerpo y conseguir beneficios para la salud está al alcance de todo el mundo. En estas páginas, Wim explica cómo descubrió y desarrolló su famoso método —que implica un entrenamiento tanto físico como mental— mediante una exposición progresiva al frío y ejercicios respiratorios realizados en condiciones medioambientales extremas. Además incluye una breve guía de dicha técnica, que Justin complementa describiendo el proceso desde su propia experiencia, con la intención de que cada lector pueda comenzar a practicar el método por su cuenta si así lo desea. Gracias al motivador testimonio de ambos autores descubrirás que puedes superar tus límites, potenciar tu forma física y reactivar tu capacidad de supervivencia.

¿Cómo descargar El Hombre De Hielo gratis en pdf o epub?

Si quieres descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro El Hombre De Hielo

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera unos segundos hasta el momento en que cargue el archivo.

Paso 3: Acabar descarga del ebook El Hombre De Hielo

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, porque lo vas a poder descargar!

Merece la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una auténtica joya. Con este pequeño ademán podrás contribuir a que los autores del planeta de la Nutrición & Fitness continúen publicando libros y estudios que tanto nos ayudan.

A través de esta minúscula aportación de descarga potenciará tu capacitación y cultura sobre aspectos de la nutrición y culto al cuerpo. Aprenderás a desenvolverte con facilidad durante los diferentes protocolos y, sobre todo, te va a hacer estar un escalón más cerca de tu objetivo.

Más información del autor

El método de Wim Hof se basa en 3 poderosos pilares: 1. Terapia de exposición al frío 2. Respiración controlada 3. Compromiso personal. Y la combinación de estos 3 pilares aporta los siguientes beneficios: – Aumenta la energía vital – Mejora la calidad del sueño – Incrementa la capacidad de concentración y determinación – Potencia el rendimiento deportivo – Reduce los niveles de estrés – Maximiza la tolerancia al frío – Acelera la recuperación del organismo – Estimula la creatividad

Características del libro El hombre de hielo. The IceMan. El método Wim Hof de control de la respiración y exposición al frío extremo para superar los límites, estar más sano y potenciar la forma física (Salud natural)

Número de páginas 384 páginas
Editorial: Gaia Ediciones; N.º 2 edición (19 abril 2017)
ISBN: 8484456722

El Hombre De Hielo
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Mejor libro de divulgación sobre en pdf gratis?

El hombre de hielo. The IceMan. El método Wim Hof de control de la respiración y exposición al frío extremo para superar los límites, estar más sano y potenciar la forma física (Salud natural) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre de qué manera implementar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres comenzar a tomar decisiones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este coste tan barato.

Otros usuarios han visitado: