Descargar El Método Yoga Para Un Parto Natural ebook PDF o EPUB Gratis

0
14
El Método Yoga Para Un Parto Natural

El libro de El Método Yoga Para Un Parto Natural, es una guía de divulgación para los lectores entusiasmados con el alimentación y estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el Statu Quo en el que vivimos, proporcionando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y prosperar en lo personal.

¿Cuál es el contenido principal de El método yoga para un parto natural: Guía para conseguir el parto respetado que deseas (El Niño y su Mundo) en pdf o epub gratis?

Este método proporciona útiles técnicas para la gestión del dolor y la energía física y mental durante todo el tiempo que dura el parto. Usando las posturas del yoga más adecuadas para cada etapa del parto, así como técnicas de respiración para ayudar a controlar el dolor y estimular la progresión, la autora guía a las futuras madres hacia una idea del parto que hace hincapié en la conexión entre madre e hijo. Este método disminuye el miedo y la ansiedad y ayuda a las mujeres a evitar el uso de medicamentos para el dolor durante el parto.

¿De qué forma descargar El Método Yoga Para Un Parto Natural gratis en pdf o epub?

Si deseas descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro El Método Yoga Para Un Parto Natural

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera unos segundos hasta el momento en que cargue el archivo.

Paso 3: Acabar descarga del ebook El Método Yoga Para Un Parto Natural

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, porque lo vas a poder descargar!

Merece la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una verdadera joya. Con este pequeño gesto vas a poder contribuir a que los autores del mundo de la Nutrición & Fitness continúen publicando libros y estudios que tanto nos asisten.

A través de esta minúscula aportación de descarga potenciará tu capacitación y cultura sobre aspectos de la alimentación y culto al cuerpo. Vas a aprender a desenvolverte con sencillez a lo largo de los diferentes protocolos y, sobre todo, te hará estar un peldaño más cerca de tu objetivo.

Más información del autor

Dorothy Guerra es instructora de yoga prenatal y asistente de partos (doula). Regenta dos estudios de yoga, enseña el Método yoga de preparación para un parto natural a parejas y forma a instructores y a personal hospitalario en yoga prenatal. Participa frecuentemente en conferencias y lidera el programa de televisión Yoga Life en su ciudad de residencia, Toronto, en Canadá.  Como creadora del Método yoga para un parto natural, Guerra acredita a instructores de yoga prenatal, doulas y a otros profesionales de cuidados prenatales para que utilicen su método.

Características del libro El método yoga para un parto natural: Guía para conseguir el parto respetado que deseas (El Niño y su Mundo)

Número de páginas 272 páginas
Editorial: Ediciones Oniro (23 enero 2014)
ISBN: 8497547497

El Método Yoga Para Un Parto Natural
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Mejor libro de divulgación sobre bienestar en pdf gratis?

El método yoga para un parto natural: Guía para conseguir el parto respetado que deseas (El Niño y su Mundo) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Más más que eso, da consejos sobre de qué manera incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres comenzar a tomar resoluciones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este precio tan económico.

Otros usuarios han visitado: