Descargar El Poder Curativo De La Arcilla ebook PDF o EPUB Gratis

0
5
El Poder Curativo De La Arcilla

El libro de El Poder Curativo De La Arcilla, es una obra divulgativa para los lectores más apasionados con el estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el paradigma actual, dando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y mejorar a nivel personal.

Resumen de EL PODER CURATIVO DE LA ARCILLA: SALUD Y BELLEZA NATURAL CON UNA TÉCNICA MILENARIA AL ALCANCE DE TODOS en pdf o epub gratis

Desde siempre, la arcilla se ha utilizado por su poder curativo; hace 5000 años los egipcios ya recurrían a ella, y desde esa época el ser humano no ha dejado de utilizarla, ya sea como alimento, mezclada con el trigo, como hacían los romanos o como remedio recetada por ilustres médicos de la historia antigua como Avicena, Galeno o Hipócrates. Este producto, simple y económico, es capaz de aliviar muchos males debido a sus múltiples propiedades: es antiséptico, antiinflamatorio, cicatrizante, bactericida, antitóxico, regenerador de nuestras células… Este libro ofrece un completísimo listado de la A a la Z de todas las dolencias que pueden ser aliviadas en mayor o medida por el uso (interno y externo) de la arcilla. El autor también aporta una relación explicativa de sus propiedades cosméticas (blanqueamiento dental, mascarilla exfoliante, cuidados del cabello…) y de sus, quizás menos conocidas, aplicaciones prácticas relacionadas con la higiene del hogar, los animales domésticos y la jardinería. Ya sea de viaje, en el trabajo o en casa, no se debe olvidar esta panacea. Tanto para una pequeña urgencia o como para un tratamiento de fondo, la arcilla sabrá responder a la mayoría de los problemas cotidianos.

¿De qué manera descargar El Poder Curativo De La Arcilla sin costo en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro El Poder Curativo De La Arcilla

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera unos segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Terminar descarga del ebook El Poder Curativo De La Arcilla

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, por el hecho de que lo podrás descargar!

Merece la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una auténtica joya. Con este pequeño gesto vas a poder contribuir a que los autores del planeta de la Alimentación & Fitness prosigan publicando libros y estudios que tanto nos asisten.

Mediante esta minúscula aportación de descarga potenciará tu capacitación y cultura sobre aspectos de la alimentación y culto al cuerpo. Vas a aprender a desenvolverte con facilidad durante los diferentes protocolos y, sobre todo, te va a hacer estar un peldaño más cerca de tu objetivo.

Más información del autor

Pendiente actualizar BIO del autor

Características del libro EL PODER CURATIVO DE LA ARCILLA: SALUD Y BELLEZA NATURAL CON UNA TÉCNICA MILENARIA AL ALCANCE DE TODOS

Número de páginas 92 páginas
Editorial: Editorial Sirio; N.º 1 edición (15 diciembre 2016)
ISBN: 8416579199

El Poder Curativo De La Arcilla
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Mejor libro de divulgación sobre salud y bienestar en pdf gratis?

EL PODER CURATIVO DE LA ARCILLA: SALUD Y BELLEZA NATURAL CON UNA TÉCNICA MILENARIA AL ALCANCE DE TODOS es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Más más que eso, da consejos sobre de qué manera implementar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si quieres comenzar a tomar decisiones por ti mismo en lugar de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este coste tan barato.