Descargar Hijos De La Adversidad Antonio Valenzuela ebook PDF o EPUB Gratis

0
9
Hijos De La Adversidad Antonio Valenzuela

El ebook de Antonio Valenzuela Hijos De La Adversidad Antonio Valenzuela, es un libro para los lectores con afición con el fitness y alimentación, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el Statu Quo en el que vivimos, dando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y mejorar en lo personal.

¿Cuál es el contenido principal de Hijos de la adversidad: Cómo fortalecer tu salud a través de hábitos ancestrales (Alienta) en pdf o epub gratis?

Obesidad, hipertensión, diabetes, ansiedad, depresión, dolores crónicos, problemas de espalda y un largo etcétera son sólo algunos ejemplos de las patologías crónicas que forman parte de la vida cotidiana de demasiadas personas, robándoles años de vida, pero sobre todo de buena vida.¿Y cuál es la respuesta de la medicina convencional ante esta epidemia de enfermedades? Tratar los síntomas y no la causas, con lo que nos mantiene vivos… y enfermos. Cuando buscamos culpables ante esta situación es tentador pensar en nuestra genética. Que nuestros genes determinen nuestro destino, nos exime de responsabilidad ante lo que nos ocurre. Sin embargo, hoy sabemos que el conflicto entre nuestro estilo de vida y lo que esperan nuestros genes es lo que nos enferma. Éstos se forjaron en la adversidad, generando respuestas protectoras frente a desafíos ambientales como por ejemplo el frio, el calor o ayunos involuntarios por falta de alimento.Dichas respuestas son las que convirtieron a nuestros ancestros en personas de salud privilegiada. Sin embargo, en la actualidad pasamos jornadas maratonianas sentados, continuamente estresados, inundados de comida que nos engorda pero no nos alimenta y todo bajo la promesa de una felicidad que nunca llega.La solución no pasa por una «pastilla milagrosa», sino por incorporar en nuestro día a día los estímulos para los que nuestros genes están preparados para responder, ya que éste ha sido el modo de vida que hemos seguido durante cientos de miles de años.Es lo que se llama hormesis y se basa en la vieja sabiduría popular de «lo que no te mata, te hace más fuerte».  Si a todo esto le sumamos el reconectar con la naturaleza, una dieta basada en comida real o las técnicas de respiración milenarias…llevarás tu salud y bienestar a un nivel superior.

¿De qué forma descargar Hijos De La Adversidad Antonio Valenzuela sin coste en pdf o epub?

Si quieres descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro Hijos De La Adversidad Antonio Valenzuela

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera unos segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Concluir descarga del ebook Hijos De La Adversidad Antonio Valenzuela Antonio Valenzuela

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor Antonio Valenzuela en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, porque lo podrás descargar!

Vale la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una verdadera joya. Con este pequeño ademán vas a poder contribuir a que los autores del mundo de la Alimentación & Fitness sigan publicando libros y estudios que tanto nos ayudan.

Mediante ésta minúscula aportación de descarga fortalecerá tu formación y cultura sobre aspectos de la alimentación y culto al cuerpo. Aprenderás a desenvolverte con sencillez a lo largo de los diferentes protocolos y, sobre todo, te va a hacer estar un peldaño más cerca de tu objetivo.

Más información del autor Antonio Valenzuela

Antonio Valenzuela es fisioterapeuta, máster en psiconeuroinmunología clínica y experto en terapia ortomolecular. Curioso empedernido y enamorado del aprendizaje continuo, sus ansias de conocimiento le han llevado por todo el mundo en búsqueda de personas que vale la pena escuchar, formándose en diferentes países, entre ellos Estados Unidos. En su haber acumula 17 años de experiencia clínica, acompañando a las personas en su proceso de transformación vital, ayudándolas a alcanzar su mejor versión. Colabora como divulgador científico asesorando a empresas líderes en el sector de la salud integrativa. Es docente en distintas formaciones relacionadas con la salud y el bienestar, además de orador habitual en conferencias públicas y eventos, donde comparte su experiencia, conocimiento y pasión. Antonio dirige actualmente, junto a su pareja, un centro de fisioterapia y salud integrativa, y da consejos para un estilo de vida saludable, a sus miles de seguidores, en las redes sociales.

Características del libro Hijos de la adversidad: Cómo fortalecer tu salud a través de hábitos ancestrales (Alienta)

Número de páginas 288 páginas
Editorial: Alienta Editorial (27 abril 2022)
ISBN: 841344151X

Hijos De La Adversidad Antonio Valenzuela Antonio Valenzuela
Autor: Antonio Valenzuela Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Es el mejor libro de divulgación sobre la salud en pdf gratis?

Hijos de la adversidad: Cómo fortalecer tu salud a través de hábitos ancestrales (Alienta) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Más más que eso, da consejos sobre de qué forma implementar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas comenzar a tomar resoluciones por ti en lugar de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que Antonio Valenzuela ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este precio tan asequible.