Descargar Ikigai Héctor García ebook PDF o EPUB Gratis

0
42
Ikigai Héctor García

El libro de Héctor García Ikigai Héctor García, es un libro de aprendizaje para los lectores adictos con el bienestar y la salud, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el Statu Quo en el que vivimos, dando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y prosperar en lo personal.

¿Cuál es el contenido principal de Ikigai: Los secretos de Japón para una vida larga y feliz (Medicinas complementarias) en pdf o epub gratis?

Según los japoneses, todo el mundo tiene un ikigai, un motivo para existir. Algunos lo han encontrado y son conscientes de su ikigai, otros lo llevan dentro, pero todavía lo están buscando. Este es uno de los secretos para una vida larga, joven y feliz como la que llevan los habitantes de Okinawa, la isla más longeva del mundo.El proyecto de este libro surgió uniendo la experiencia en cultura japonesa de Héctor García (autor de Un Geek en Japón), que lleva doce años viviendo en Japón, con el arte escribiendo de Francesc Miralles (autor de decenas de libros y novelas y especialista en psicología). Para escribir la obra, los dos autores fueron recibidos por el alcalde de Ogimi (Okinawa), una localidad del norte de Japón con el mayor índice de longevidad del mundo, y tuvieron acceso a entrevistar a más de un centenar de sus habitantes.En esta nueva edición de este ya clásico del crecimiento personal, los autores nos regalan un prólogo en el que reflexionan sobre todas las experiencias que han vivido desde la publicación de la primera edición de Ikigai en 2016.Tener un ikigai claro y definido, una gran pasión, es algo que da satisfacción, felicidad y significado a la vida. La misión de este libro es ayudarte a encontrarlo, además de descubrir muchas claves de la filosofía japonesa para una larga salud del cuerpo, la mente y el espíritu.. Una obra que nos acerca los secretos de los centenarios japoneses para una vida saludable y feliz.. Ofrece herramientas prácticas para que el lector descubra su particular ikigai, su razón de ser.

¿De qué manera descargar Ikigai Héctor García gratis en pdf o epub?

Si deseas descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro Ikigai Héctor García

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera unos segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Terminar descarga del ebook Ikigai Héctor García Héctor García

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor Héctor García en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, pues lo vas a poder descargar!

Vale la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una verdadera joya. Con este pequeño ademán vas a poder contribuir a que los autores del mundo de la Nutrición & Fitness sigan publicando libros y estudios que tanto nos ayudan.

Mediante esta minúscula aportación de descarga fortalecerá tu capacitación y cultura sobre aspectos de la alimentación y culto al cuerpo. Aprenderás a desenvolverte con sencillez a lo largo de los diferentes protocolos y, sobre todo, te va a hacer estar un escalón más cerca de tu objetivo.

Más información del autor Héctor García

Pendiente actualizar BIO del autor

Características del libro Ikigai: Los secretos de Japón para una vida larga y feliz (Medicinas complementarias)

Número de páginas 192 páginas
Editorial: Urano (7 marzo 2016)
ISBN: 8479539224

Ikigai Héctor García Héctor García
Autor: Héctor García Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Es el mejor libro de divulgación sobre salud y bienestar en pdf gratis?

Ikigai: Los secretos de Japón para una vida larga y feliz (Medicinas complementarias) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué manera incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas comenzar a tomar decisiones por ti mismo en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que Héctor García ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este costo tan asequible.

Otros usuarios han indicado que les gusta: