Descargar La Alimentación Como Medicina ebook PDF o EPUB Gratis

0
6
La Alimentación Como Medicina

El libro de La Alimentación Como Medicina, es una obra divulgativa para los lectores con afición con el bienestar y la salud, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, dando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar a nivel personal.

¿Cuál es el contenido principal de La alimentación como medicina – Vintage: Más salud y vitalidad gracias a los alimentos que curan en pdf o epub gratis?

. El uso práctico de los principios nutricionales modernos permite activar nuestra fuerza sanadora interior y devolver el estado de equilibrio a nuestro cuerpo. . La alimentación está entre los principales factores que afectan a nuestros genes, ayudando a prevenir enfermedades y protegiéndonos contra ellas. . Contiene recomendaciones específicas para diversas dolencias como la depresión, el cáncer, el Alzheimer, el dolor crónico, las cardiopatías, etc. Los alimentos fueron la primera medicina de la humanidad y hoy, a pesar de todos los avances científicos, siguen siendo la mejor. El doctor Dharma Singh Khalsa, una de las voces más autorizadas en el campo de la medicina integrativa, nos explica de forma clara y accesible de qué modo comer bien puede producir extraordinarios beneficios para nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu. El programa que nos propone el Dr. Khalsa ha demostrado ya su eficacia ante problemas como la hipertensión o el insomnio, o incluso para paliar dolencias graves como el cáncer, el Alzheimer o la Hepatitis C. Un programa que combina la eficacia de los alimentos naturales con las terapias más avanzadas. El programa se basa en una serie de principios cuya aplicación nos permitirá conseguir un excelente estado de salud. El Dr. Khalsa explica la importancia de desintoxicar el organismo, apostar por los productos naturales, seleccionar el tipo de proteína que consumimos, incluir zumos y suplementos, y sobre todo poner nuestra conciencia en lo que hacemos. Un libro lleno de descubrimientos sobre el poder de los alimentos: desde zumos de lechuga para combatir el estrés, hasta las frutas que nos ayudan a superar la adicción a la nicotina o al alcohol… Incluye también una gran variedad de recetas a base de alimentos bajos en grasa, frutas y verduras, proteínas no procedentes de la carne… Y sugerencias para tener un momento de paz a la hora de comer. La sabiduría del yoga y los conocimientos científicos sobre vitaminas y endorfinas se aúnan con un objetivo: enseñarnos el camino que lleva a un estado de salud óptimo y una auténtica revitalización espiritual.

¿De qué manera descargar La Alimentación Como Medicina sin coste en pdf o epub?

Si quieres descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro La Alimentación Como Medicina

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera unos cuantos segundos hasta el momento en que cargue el archivo.

Paso 3: Finalizar descarga del ebook La Alimentación Como Medicina

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¿Quieres mejorar tu salud?

Si es así, has llegado al lugar adecuado. Estamos aquí para ayudarte a localizar los mejores libros de salud y bienestar que te ayudarán a mejorar tu bienestar general. Nuestra plataforma te permitirá leer sobre todo género de temas, desde la pérdida de peso, ganancia muscular, ayuno intermitente hasta los regímenes, ¡y considerablemente más! Incluso puedes localizar libros por género o autor a fin de que siempre y en toda circunstancia encuentres lo que precisas. Hay millones de libros disponibles en nuestro sitio, así que no importa qué género de contenido te interese, ¡tenemos algo para ti!

Nuestro objetivo es asegurarnos de que todo el planeta tenga acceso a información de alta calidad sobre el bienestar a fin de que puedan llevar una vida más saludable. Por eso nos esmeramos día a día en compilar sólo los mejores libros libres en el mercado actual a fin de que todos puedan disfrutar de su tiempo de lectura sin preocupaciones. Con nuestro lugar en un solo sitio, ¡no hay razón para no empezar hoy mismo! Permítenos guiarte por el camino hacia una vida más satisfactoria descargando nuestro libro digital gratuito hoy mismo. ¡No hay nada mejor que esto!

Más información del autor

Pendiente actualizar BIO del autor

Características del libro La alimentación como medicina – Vintage: Más salud y vitalidad gracias a los alimentos que curan

Número de páginas 416 páginas
Editorial: Urano (8 junio 2015)
ISBN: 8479539186

La Alimentación Como Medicina
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Es el mejor libro de divulgación sobre bienestar en pdf gratis?

La alimentación como medicina – Vintage: Más salud y vitalidad gracias a los alimentos que curan es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre de qué manera implementar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres comenzar a tomar decisiones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este precio tan económico.