Descargar La Conciencia Es La Única Realidad Neville Goddard ebook PDF o EPUB Gratis

0
246
La Conciencia Es La Única Realidad Neville Goddard

El libro de Neville Goddard La Conciencia Es La Única Realidad Neville Goddard, es un libro de aprendizaje para los lectores entusiasmados con el fitness y alimentación, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el paradigma actual, dando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y mejorar en lo personal.

¿Cuál es el contenido principal de La Conciencia es la Única Realidad: La Obra de la Vida de Neville Goddard en pdf o epub gratis?

“La conciencia es la única realidad” Esta traducción de las obras completas de Neville Goddard incluye los 10 libros escritos y publicados por el místico a lo largo de 22 años;Bajo Tu Mando (1939)Tu fe es tu destino (1941)Libertad para Todos (1942)La Oración: El Arte de la Fe (1945)No es de este mundo (1948)El sentimiento es el secreto (1951)El poder de la conciencia (1952)La Imaginación Despierta (1954) y La Búsqueda (1946)Tiempo de siembra y cosecha (1956)La ley y la promesa (1961)En la traducción se ha puesto especial cuidado en mantener la pureza y la claridad de las palabras de Goddard. Se han omitido deliberadamente los comentarios para dejar que la maravillosa enseñanza hable por sí misma en su forma de expresión. Profundamente espiritual y, sin embargo, comprensible y práctico: eso es lo que distingue a Neville Goddard. Traducir una cadena de palabras no es suficiente para una buena traducción, la cual debe mantener la calidad y la profundidad del original. Siempre es necesario encontrar la palabra adecuada entre las muchas interpretaciones posibles de la palabra en lengua extranjera, en armonía con la enseñanza y el concepto general. Neville Goddard trabaja mucho con citas de las Escrituras, de obras de Shakespeare, y de muchos poemas y declaraciones de poetas del pasado; en este caso, las traducciones adecuadas de las obras originales no se han traducido simplemente al español, sino que se han utilizado para reflejar con precisión el estilo del idioma. En el caso de las citas de la Escritura, siempre se seleccionaba, entre muchas versiones, la que correspondía a la intención del autor. Fue una reivindicación personal reproducir a este gran místico y la obra de su vida en la totalidad de su profundidad y expresividad para el mundo de habla hispana. Neville Goddard (1905-1972) fue un autor y conferenciante sobre temas de metafísica, el nuevo espíritu, y la imaginación. Estuvo más activo durante las décadas de 1940 y 1950 y fue considerado por muchos seguidores del movimiento del Nuevo Pensamiento como un profeta y un maestro influyente. Sin embargo, hay que mencionar que el propio Neville (como quería ser llamado por sus alumnos) menciona explícitamente que no quiere ser asociado con ningún movimiento del “Nuevo Pensamiento”, aunque a menudo se le ubica allí con sus enseñanzas. Emprende un viaje, un maravilloso viaje hacia tu propio Ser. ¡Tus sueños están esperando ser cumplidos! “Cuando el hombre empieza a descubrir este poder dentro de sí mismo, no vuelve a desempeñar el papel que solía. No vuelve solo para ser una reacción a la vida. De ahora en más, es el actor de la vida”. – Neville Goddard

¿De qué manera descargar La Conciencia Es La Única Realidad Neville Goddard sin coste en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro La Conciencia Es La Única Realidad Neville Goddard

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera 5 o 10 segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Acabar descarga del ebook La Conciencia Es La Única Realidad Neville Goddard Neville Goddard

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor Neville Goddard en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¿Quieres mejorar tu salud?

Si es así, has llegado al lugar conveniente. Estamos acá para asistirte a encontrar los mejores libros de salud y bienestar que te van a ayudar a prosperar tu bienestar general. Nuestra plataforma te dejará leer sobre todo tipo de temas, desde la pérdida de peso, ganancia muscular, ayuno intermitente hasta los regímenes, ¡y mucho más! Incluso puedes localizar libros por género o autor a fin de que siempre y en toda circunstancia encuentres lo que necesitas. Hay millones de libros libres en nuestro sitio, así que no importa qué género de contenido te interese, ¡tenemos algo para ti!

Nuestro objetivo es asegurarnos de que todo el planeta tenga acceso a información de alta calidad sobre el bienestar para que puedan llevar una vida más saludable. Por eso nos esmeramos día tras día en compilar solo los mejores libros libres en el mercado actual a fin de que todos puedan disfrutar de su tiempo de lectura sin preocupaciones. Con nuestro lugar en un solo sitio, ¡no hay razón para no iniciar hoy mismo! Permítenos guiarte por el camino hacia una vida más satisfactoria descargando nuestro libro digital gratuito hoy mismo. ¡No hay nada mejor que esto!

Más información del autor Neville Goddard

Pendiente actualizar BIO del autor

Características del libro La Conciencia es la Única Realidad: La Obra de la Vida de Neville Goddard

Número de páginas539 páginas
Editorial:Pendiente actualizar
ISBN:B09S65QBLY

La Conciencia Es La Única Realidad Neville Goddard Neville Goddard
Autor: Neville Goddard Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre salud y alimentación en pdf gratis?

La Conciencia es la Única Realidad: La Obra de la Vida de Neville Goddard es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre de qué manera implementar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus esfuerzos sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas comenzar a tomar decisiones por ti mismo en lugar de ponerlas en los platos (o en este caso en las psiques) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que Neville Goddard ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este precio tan barato.

Otros usuarios han indicado que les gusta: