Descargar La Curación Autoinmune ebook PDF o EPUB Gratis

0
23
La Curación Autoinmune

El libro de La Curación Autoinmune, es un libro para los lectores aficionados con el fitness y alimentación, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el Statu Quo en el que vivimos, dando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar en lo personal.

¿Cuál es el contenido principal de La curación autoinmune: Como detener el daño silencioso de la autoinmunidad, que te hace enfermar, subir de peso y sentirte agotado, antes de que se convierta en una enfermedad grave en pdf o epub gratis?

Millones de personas sufren de autoinmunidad y, aunque no lo sepan, esta condición es la causante de la mayoría de los problemas de sobrepeso, desequilibrios anímicos, cansancio y deterioro cerebral. Tras años de investigación, el doctor Tom O’Bryan ha descubierto que la autoinmunidad es, en realidad, un espectro, y experimentar un mero malestar general puede indicar que ya se están padeciendo sus efectos. Sin embargo, aunque las enfermedades autoinmunes, como el alzhéimer, la esclerosis múltiple, la osteoporosis o la diabetes son la tercera causa de muerte, por detrás de las enfermedades cardíacas y el cáncer, gran número de los afectados vive en una especie de oscuridad, sin diagnóstico ni tratamiento. La buena noticia es que muchas de estas afecciones pueden revertirse a través de un protocolo diseñado para sanar el sistema inmunitario. La curación autoinmune incluye dos planes integrales de tres semanas. En las primera fase se seguirá una dieta paleo, eliminando gluten, dulces y lácteos, principales causantes de la autoinmunidad. Una vez que los cambios dietéticos han quedado establecidos, el doctor se centra en otras causas de esta condición, como la genética, problemas dietéticos o el microbioma. Una guía práctica y necesaria para manejar la autoinmunidad, un problema cada vez más frecuente y extendido. Descubre cómo sentirte mejor con un plan que realmente funciona.

¿De qué forma descargar La Curación Autoinmune sin coste en pdf o epub?

Si quieres descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro La Curación Autoinmune

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera 5 o 10 segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Concluir descarga del ebook La Curación Autoinmune

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

Los aspectos positivos de contribuir a la descarga de un libro digital son muchos y variados. Para comenzar, contribuir a la descarga de un libro digital significa recibir una descarga instantánea del libro en formato PDF. Esto quiere decir que puedes empezar a leerlo de inmediato sin aguardar a que el servicio postal te entregue su copia física. Además de esto, al descargar un libro pdf o epub, también apoyas a un autor que está poniendo su tiempo, energía y experiencia en la preparación de contenido valioso para las personas que adquieren sus libros.

Más información del autor

«La curación autoinmune es un análisis exhaustivo y convincente de los mecanismos que causan el aumento de las enfermedades autoinmunes en nuestro mundo moderno. Afortunadamente el elocuente texto del Dr. O’Bryan nos proporciona un plan comprobado y viable para restaurar el equilibrio inmunológico y potenciar la salud». -Dr. DAVID PERLMUTTER, autor de Cerebro de pan y Alimenta tu cerebro «El Dr. Tom O’Bryan ha descrito con una extraordinaria claridad lo que son las enfermedades autoinmunes, por qué el sistema inmunológico comienza a atacarse a sí mismo, y.., lo más importante, qué es lo que puedes hacer al respecto. Este libro te cambiará la vida». -Dra. TERRY WAHLS, autora de El Protocolo Wahls «La cura de la autoinmunidad es una lectura imprescindible. Como médico especialista en la enfermedad autoinmune de la tiroides puedo afirmar que esta es la descripción más completa de la enfermedad autoinmune con una base empírica de la que tengo conocimiento. ¡Altamente recomendable!» -Dr. ALAN CHRISTIANSON, autor de The Adrenal Reset Diet

Características del libro La curación autoinmune: Como detener el daño silencioso de la autoinmunidad, que te hace enfermar, subir de peso y sentirte agotado, antes de que se convierta en una enfermedad grave

Número de páginas 440 páginas
Editorial: Editorial Sirio; N.º 1 edición (9 marzo 2020)
ISBN: 8418000384

La Curación Autoinmune
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Es el mejor libro de divulgación sobre la salud en pdf gratis?

La curación autoinmune: Como detener el daño silencioso de la autoinmunidad, que te hace enfermar, subir de peso y sentirte agotado, antes de que se convierta en una enfermedad grave es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre de qué forma incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus esfuerzos sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si quieres comenzar a tomar decisiones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este coste tan económico.

Otros usuarios han indicado que les gusta: