Descargar La Guía Del Bulletproof Coffee ebook PDF o EPUB Gratis

0
29
La Guía Del Bulletproof Coffee

El ebook de La Guía Del Bulletproof Coffee, es una guía de aprendizaje para los lectores con afición con el bienestar y la salud, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el Statu Quo en el que vivimos, dando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar a nivel personal.

Resumen de La guía del Bulletproof Coffee en pdf o epub gratis

¿Sabías que lo que te han dicho a lo largo de tu vida sobre las grasas saturadas o el colesterol es falso? Un dogma es un paradigma o pensamiento que se tiene por cierto y no se puede poner en duda. Es una creencia que no está basada en ningún tipo de evidencia científica. Además, sirve como parte fundamental de un sistema y no puede alterarse o descartarse sin que el sistema mismo se vea afectado. Por último —y lo más preocupante— si se quiere destruir un dogma, hay que aportar una cantidad enorme de evidencia científica, durante demasiado tiempo. En el proceso, la credibilidad y la reputación de los que lo intentan quedan dañadas. En materia de salud existen muchos dogmas. En este libro no pretendemos hacerlos caer, sino ayudarte a que conozcas la verdad, respaldada por la ciencia, sobre las grasas saturadas. Destruir un dogma es difícil, pero el individuo puede evolucionar más rápido que la masa. Así pues, te explicamos la realidad sobre las grasas saturadas y los beneficios que tienen para las células humanas —incluyendo más de 90 estudios científicos que lo respaldan, que podrás revisar uno por uno por tu cuenta. También te contamos la historia sobre el bulletproof coffee o café con grasa, un brebaje milenario que podría tener su origen en el Himalaya. No es, por tanto, una nueva moda. Esta es una guía que contiene nuestras recetas, válidas para el café o el té. La portada está dibujada por Madeleine Oswood y representa a la perfección nuestro momento favorito para consumirlo, al amanecer y descalzos, en contacto con los campos electromagnéticos del Sol y de la Tierra. En sus páginas te explicamos el por qué.

¿De qué forma descargar La Guía Del Bulletproof Coffee sin coste en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro La Guía Del Bulletproof Coffee

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera unos segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Concluir descarga del ebook La Guía Del Bulletproof Coffee

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, por el hecho de que lo podrás descargar!

Merece la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una auténtica joya. Con este pequeño ademán vas a poder contribuir a que los autores del mundo de la Alimentación & Fitness sigan publicando libros y estudios que tanto nos asisten.

Mediante esta minúscula aportación de descarga fortalecerá tu formación y cultura sobre aspectos de la nutrición y culto al cuerpo. Vas a aprender a desenvolverte con sencillez a lo largo de los diferentes protocolos y, sobre todo, te hará estar un escalón más cerca de tu objetivo.

Más información del autor

Pendiente actualizar BIO del autor

Características del libro La guía del Bulletproof Coffee

Número de páginas 176 páginas
Editorial: Pendiente actualizar
ISBN: B09NRZL3K9

La Guía Del Bulletproof Coffee
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Es el mejor libro de divulgación sobre la salud en pdf gratis?

La guía del Bulletproof Coffee es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre cómo implementar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria para que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres comenzar a tomar decisiones por ti en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este coste tan económico.

Otros usuarios han visitado: