Descargar La Práctica De La Medicina China ebook PDF o EPUB Gratis

0
21
Los Alimentos Contra El Cancer Denis Gingras

El libro de La Práctica De La Medicina China, es un libro para los lectores con afición con el fitness y alimentación, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, proporcionando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar a nivel personal.

¿Cuál es el contenido principal de La práctica de la medicina china: El tratamiento de enfermedades con acupuntura y fitoterapia china en pdf o epub gratis?

Segunda edición revisada y ampliada de este conocido texto de carácter clínico en el que se describen en profundidad más de 48 enfermedades, dolencias y trastornos comunes, crónicos y agudos que el clínico trata en su práctica diaria, ofreciendo las claves para su diagnóstico y tratamiento desde el punto de vista de la Medicina Tradicional China. G. Maciocia es un profesional muy reconocido en todos los ámbitos de la Medicina China, especialmente en acupuntura clásica; en este libro brinda todo su conocimiento y experiencia en torno al tema y analiza las ventajas de aplicar la Medicina Tradicional China a la Medicina Occidental. Los capítulos incluyen aspectos etiológicos y patológicos de las enfermedades: se analizan los diagnósticos diferenciales según la Medicina Tradicional China; se ofrece una selección de tratamientos con acupuntura y hierbas y la explicación de cada elección; y se incluyen casos de estudio y discusiones sobre pronóstico y prevención. Entre los principales cambios, cabe destacar la ampliación de las fuentes chinas, la incorporación de numerosos síndromes nuevos para cada enfermedad, una sección sobre literatura médica china moderna en muchos capítulos, nuevas historias de casos, ensayos clínicos y estadísticas de pacientes de la propia práctica del autor. Se tratan enfermedades no abordadas previamente como depresión, ansiedad, bocio, hipertensión, náuseas y vómitos, reflujo ácido, hiperplasia prostática benigna, fibromialgia, disfunción eréctil, etc. La exposición de los problemas mentales-emocionales se ha ampliado enormemente (de uno a ocho capítulos). Este tratado de total actualidad está dirigido a estudiantes y profesionales de la acupuntura clásica y fitoterapia.

¿De qué manera descargar La Práctica De La Medicina China sin costo en pdf o epub?

Si deseas descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro La Práctica De La Medicina China

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera 5 o 10 segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Acabar descarga del ebook La Práctica De La Medicina China

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, pues lo podrás descargar!

Merece la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una verdadera joya. Con este pequeño gesto vas a poder contribuir a que los autores del mundo de la Nutrición & Fitness sigan publicando libros y estudios que tanto nos ayudan.

A través de ésta minúscula aportación de descarga potenciará tu formación y cultura sobre aspectos de la alimentación y culto al cuerpo. Vas a aprender a desenvolverte con facilidad a lo largo de los diferentes protocolos y, sobre todo, te hará estar un escalón más cerca de tu objetivo.

Más información del autor

Giovanni Maciocia is one of the most highly-regarded and respected authors and lecturers in the West. He is Visiting Associate Professor at the Nanjing University of Traditional Chinese Medicine and has many years of experience in teaching and practice. Giovanni trained initially in the UK and then in China, learned Chinese to be able to study from original Chinese texts, and was one of the first practitioners and authors to introduce Chinese medicine in a clear and accessible way to a Western student audience.

Características del libro La práctica de la medicina china: El tratamiento de enfermedades con acupuntura y fitoterapia china

Número de páginas 1548 páginas
Editorial: Elsevier; N.º 2 edición (6 noviembre 2009)
ISBN: 8480864672

La Práctica De La Medicina China
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Mejor libro de divulgación sobre salud y bienestar en pdf gratis?

La práctica de la medicina china: El tratamiento de enfermedades con acupuntura y fitoterapia china es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Más más que eso, da consejos sobre de qué forma implementar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria para que todos tus esfuerzos sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar decisiones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este coste tan asequible.

Otros usuarios han visitado: