Descargar La Revolución De La Menstruación ebook PDF o EPUB Gratis

0
12
La Revolución De La Menstruación

El libro de La Revolución De La Menstruación, es una guía de divulgación para los lectores más apasionados con el bienestar y la salud, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, proporcionando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar en lo personal.

Resumen de La revolución de la menstruación: Todo lo que debes saber sobre la salud hormonal y el ciclo (Prácticos siglo XXI) en pdf o epub gratis

La guía definitiva para que la menstruación no sea nunca más esa gran desconocida.¿Es normal tener dolor menstrual?¿Influyen las hormonas en la microbiota?¿Qué beneficios aporta la copa menstrual?¿El estrés afecta al ciclo?¿Qué hay de cierto en el síndrome premenstrual?En La revolución de la menstruación, Xusa Sanz, especialista en salud hormonal, nos explica qué debes tener en cuenta para que el ciclo sea lo más saludable posible. Llevar una buena alimentación, hacer ejercicio, disfrutar del descanso adecuado y saber gestionar el estrés son aspectos fundamentales para sentirte mejor. En el libro encontrarás, además, las alteraciones menstruales más frecuentes ―endometriosis, el síndrome de ovarios poliquísticos, etc.― y las herramientas para saber cómo abordarlas.

¿De qué forma descargar La Revolución De La Menstruación gratis en pdf o epub?

Si quieres descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro La Revolución De La Menstruación

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera algunos segundos hasta el momento en que cargue el archivo.

Paso 3: Finalizar descarga del ebook La Revolución De La Menstruación

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, porque lo vas a poder descargar!

Vale la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una verdadera joya. Con este pequeño ademán podrás contribuir a que los autores del mundo de la Nutrición & Fitness sigan publicando libros y estudios que tanto nos asisten.

Mediante esta minúscula aportación de descarga potenciará tu formación y cultura sobre aspectos de la nutrición y culto al cuerpo. Vas a aprender a desenvolverte con facilidad durante los diferentes protocolos y, sobre todo, te va a hacer estar un peldaño más cerca de tu objetivo.

Más información del autor

Mi nombre es Xusa Sanz, soy enfermera, educadora sanitaria y nutricionista de profesión, especializada en alteraciones del ciclo menstrual y salud hormonal de la mujer. Actualmente trabajo en mí consulta privada donde atiendo a mujeres con problemas menstruales donde las ayudo a mejorar su salud a través de la alimentación y el estilo de vida. Soy profesora en diferentes formaciones entre ellos el Máster propio de la academia Aleris  “Nutrición clínica y dietética aplicada” y soy co-fundadora de la academia de formación en salud para la mujer Koren Salud. Soy miembro de la Red CAPS, una red de mujeres profesionales de la salud que trabajamos con perspectiva de género para reducir el trato desigual que pueden recibir las mujeres en medicina.

Características del libro La revolución de la menstruación: Todo lo que debes saber sobre la salud hormonal y el ciclo (Prácticos siglo XXI)

Número de páginas 256 páginas
Editorial: Booket (18 mayo 2022)
ISBN: 842705002X

La Revolución De La Menstruación
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre bienestar en pdf gratis?

La revolución de la menstruación: Todo lo que debes saber sobre la salud hormonal y el ciclo (Prácticos siglo XXI) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Más más que eso, da consejos sobre de qué manera incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas comenzar a tomar resoluciones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este precio tan económico.

Otros usuarios han visitado: