Descargar Las Vías Sanadoras De Las Manos En Medicina Tradicional China ebook PDF o EPUB Gratis

0
15
Las Vías Sanadoras De Las Manos En Medicina Tradicional China

El ebook de Las Vías Sanadoras De Las Manos En Medicina Tradicional China, es una guía de aprendizaje para los lectores con afición con el bienestar y la salud, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el paradigma actual, proporcionando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y prosperar en lo personal.

¿Cuál es el contenido principal de Las vías sanadoras de las manos en Medicina Tradicional China (Medicinas Blandas) en pdf o epub gratis?

¿Qué extraños, misteriosos y mágicos avatares se encuentran en las manos, para que, cuando se aproximan a los cuerpos dolidos, resentidos, enfermizos, o a punto de enfermar, puedan calmar sus pesares, sus dolores y sus daños? El doctor José Luis Padilla, experto especialista en Medicina Tradicional China, con casi cuarenta años de experiencia clínica, ofrece en este libro las claves para la iniciación de un viaje mágico por el cuerpo humano, en el que las manos serán el vehículo más adecuado para restablecer su salud integral, siguiendo las enseñanzas milenarias que la medicina energética china. El Dr. Padilla ya ha publicado en esta misma colección su imprescindible “Curso de Acupuntura”, así como “Medicina Tradicional China, “La Acupuntura en la senda de la salud. 4.140 casos clínicos”, “Fisiología y tratamiento en Medicina Tradicional China”, “Sistemas de regulación energética en Medicina Tradicional China” y su edición comentada del “Tratado Clásico de Acupuntura”, de Haungfu Mi, la obra más antigua existente en la actualidad sobre Medicina Tradicional China.

¿Cómo descargar Las Vías Sanadoras De Las Manos En Medicina Tradicional China gratis en pdf o epub?

Si quieres descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro Las Vías Sanadoras De Las Manos En Medicina Tradicional China

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera 5 o 10 segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Concluir descarga del ebook Las Vías Sanadoras De Las Manos En Medicina Tradicional China

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, por el hecho de que lo vas a poder descargar!

Vale la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una verdadera joya. Con este pequeño gesto podrás contribuir a que los autores del planeta de la Nutrición & Fitness continúen publicando libros y estudios que tanto nos asisten.

Mediante ésta minúscula aportación de descarga potenciará tu capacitación y cultura sobre aspectos de la alimentación y culto al cuerpo. Aprenderás a desenvolverte con sencillez durante los diferentes protocolos y, sobre todo, te va a hacer estar un peldaño más cerca de tu objetivo.

Más información del autor

Pendiente actualizar BIO del autor

Características del libro Las vías sanadoras de las manos en Medicina Tradicional China (Medicinas Blandas)

Número de páginas 192 páginas
Editorial: Miraguano Ediciones; N.º 1 edición (1 abril 2009)
ISBN: 8478133402

Las Vías Sanadoras De Las Manos En Medicina Tradicional China
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Mejor libro de divulgación sobre en pdf gratis?

Las vías sanadoras de las manos en Medicina Tradicional China (Medicinas Blandas) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre cómo incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si quieres comenzar a tomar decisiones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este coste tan barato.

Otros usuarios han indicado que les gusta: