Descargar Ling Shu ebook PDF o EPUB Gratis

0
15
Ling Shu Canon De Acupuntura

El libro de Ling Shu Canon De Acupuntura, es una guía de divulgación para los lectores más apasionados con el estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el paradigma actual, proporcionando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar a nivel personal.

¿Cuál es el contenido principal de Ling Shu: Canon de acupuntura (como parecen demostrar los estudios e investigaciones de historiadores y arqueólogos. Probablemente) en pdf o epub gratis?

La historia de la acupuntura se remonta a unos cinco mil años, como parecen demostrar los estudios e investigaciones de historiadores y arqueólogos. Probablemente, muchos de los textos y documentos más antiguos se han perdido para siempre en el transcurso de los tiempos. El primer documento fehaciente que aparece en la historia de la acupuntura es el Hoang Ti Nei King (Canon de Medicina del Emperador Amarillo), que fue recopilado en el período de los «Estados combatientes». El Canon es el resumen del conocimiento que en aquella época tenían los hombres dedicados al trabajo médico. Fue ampliado y revisado durante las dinastías Chin y Han (221 a.C-220 d.C.) y se convirtió en una exposición sobresaliente de la medicina tradicional china. Los doctores Guillaume, De Tymowsky y Fiévet-Izard, en su obra Qué es la acupuntura (Edaf, 1979), hacen la siguiente presentación de la obra: «El Nei King (435 a.C.-220 d.C.), auténtico monumento del pensamiento chino, que resume todos los conocimientos transmitidos desde los orígenes por las diferentes escuelas, contiene, en su primera parte, el “Ling-Shu , toda la patología, la higiene y la terapéutica por las agujas y las medicinas, y en su segunda parte, el “Su-Wen , un auténtico tratado de la acupuntura clásica. Constituye aún hoy la obra base de todos los acupuntores.»

¿Cómo descargar Ling Shu Canon De Acupuntura gratis en pdf o epub?

Si quieres descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Ling Shu Canon De Acupuntura

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera unos segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Finalizar descarga del ebook Ling Shu Canon De Acupuntura

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, pues lo vas a poder descargar!

Merece la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una verdadera joya. Con este pequeño gesto podrás contribuir a que los autores del mundo de la Nutrición & Fitness sigan publicando libros y estudios que tanto nos asisten.

A través de esta minúscula aportación de descarga fortalecerá tu formación y cultura sobre aspectos de la nutrición y culto al cuerpo. Vas a aprender a desenvolverte con sencillez durante los diferentes protocolos y, sobre todo, te va a hacer estar un peldaño más cerca de tu objetivo.

Más información del autor

Pendiente actualizar BIO del autor

Características del libro Ling Shu: Canon de acupuntura (como parecen demostrar los estudios e investigaciones de historiadores y arqueólogos. Probablemente)

Número de páginas 288 páginas
Editorial: Dilema; N.º 1 edición (18 octubre 2011)
ISBN: 8496079163

Ling Shu Canon De Acupuntura
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Es el mejor libro de divulgación sobre salud y bienestar en pdf gratis?

Ling Shu: Canon de acupuntura (como parecen demostrar los estudios e investigaciones de historiadores y arqueólogos. Probablemente) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Más más que eso, da consejos sobre de qué forma incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas comenzar a tomar resoluciones por ti en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este precio tan asequible.

Otros usuarios han indicado que les gusta: