Descargar Manual Práctico De Medicina Tradicional China Para Cada Día ebook PDF o EPUB Gratis

0
5
Manual Práctico De Medicina Tradicional China Para Cada Día

El libro de Manual Práctico De Medicina Tradicional China Para Cada Día, es una obra divulgativa para los lectores adictos con el alimentación y estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el Statu Quo en el que vivimos, dando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y prosperar en lo personal.

Resumen de Manual Práctico De Medicina Tradicional China Para Cada Día: Tés nutritivos y curativos, sencillos ejercicios de Tai-Chi y Qi-Gong, acupresión, meditación y… mucho más en pdf o epub gratis

Con más de veinticinco mil ejemplares vendidos en todo el mundo, llega el libro más esperado de Li Wu, aclamado autor de El reloj de los órganos y profesor de Medicina Tradicional China (MTC) en la Universidad de Yunnan. Este libro no solo es una obra imprescindible para quienes desean aprender sobre esta materia, además nos presenta un plan para integrarla en nuestra vida cotidiana mediante fáciles rutinas diarias.El autor expone, de manera sencilla y didáctica, los métodos curativos de la MTC: acupresión, uso de hierbas, ejercicios de Qi Gong, masajes, dieta basada en los cinco elementos, etc.; y muestra los motivos por los que dichos métodos pueden ser tremendamente efectivos. Así mismo, ofrece programas de ejercicios y salud individuales dedicados a un área determinada del cuerpo para cada día de la semana.

¿Cómo descargar Manual Práctico De Medicina Tradicional China Para Cada Día sin costo en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Manual Práctico De Medicina Tradicional China Para Cada Día

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera unos segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Acabar descarga del ebook Manual Práctico De Medicina Tradicional China Para Cada Día

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

Los aspectos positivos de contribuir a la descarga de un libro digital son muchos y variados. Para iniciar, contribuir a la descarga de un libro digital significa percibir una descarga instantánea del libro en formato PDF. Esto significa que puedes empezar a leerlo inmediatamente sin tener que aguardar a que el servicio postal te entregue su copia física. Además de esto, al descargar un libro pdf o epub, también estás apoyando a un autor que está poniendo su tiempo, energía y experiencia en la elaboración de contenido valioso para las personas que compran sus libros.

Más información del autor

Con más de 25.000 copias vendidas en todo el mundo, llega el libro más esperado de Li Wu, autor de El reloj de los órganos y profesor de Medicina Tradicional China (MTC) en la Universidad de Yunnan. Este libro no solo es una obra imprescindible para quienes desean aprender sobre MTC, además nos presenta un plan para integrarla en nuestra vida cotidiana mediante sencillas rutinas diarias. Descubre los métodos curativos de la MTC: acupresión, uso de hierbas, ejercicios de Qi Gong, masajes, dieta basada en los cinco elementos, etc. Así como los programas individuales dedicados a un área determinada del cuerpo para cada día de la semana.

Características del libro Manual Práctico De Medicina Tradicional China Para Cada Día: Tés nutritivos y curativos, sencillos ejercicios de Tai-Chi y Qi-Gong, acupresión, meditación y… mucho más

Número de páginas 216 páginas
Editorial: SIRIO; N.º 1 edición (2 mayo 2022)
ISBN: 8418531886

Manual Práctico De Medicina Tradicional China Para Cada Día
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Es el mejor libro de divulgación sobre en pdf gratis?

Manual Práctico De Medicina Tradicional China Para Cada Día: Tés nutritivos y curativos, sencillos ejercicios de Tai-Chi y Qi-Gong, acupresión, meditación y… mucho más es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué manera implementar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres comenzar a tomar decisiones por ti mismo en lugar de ponerlas en los platos (o en este caso en las psiques) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este costo tan económico.