Descargar No ebook PDF o EPUB Gratis

0
20
No El Gin Tonic No Es Un Digestivo

El libro de No El Gin Tonic No Es Un Digestivo, es un libro de aprendizaje para los lectores aficionados con el alimentación y estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el Statu Quo en el que vivimos, dando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar a nivel personal.

Resumen de NO, EL GIN-TONIC NO ES UN DIGESTIVO: Mito y ciencia en la alimentación contemporánea. en pdf o epub gratis

NO, EL GIN-TONIC NO ES UN DIGESTIVO. Mito y ciencia en la alimentación contemporánea. ¿Qué cantidad de insectos comes sin que lo sospeches? ¿Es recomendable beber agua del grifo? ¿Es el gin-tonic un buen digestivo? ¿Tomar colágeno ayuda en algo? ¿Qué dietas son seguras? ¿Mi tipo de dieta afecta al cambio climático? ¿Es saludable el ayuno intermitente? ¿Qué pasa cuando me tomo una bebida energética? La nutrición cada vez interesa más. Sus interacciones con nuestra salud son innegables y cada vez se hace más cierta la sentencia de “somos lo que comemos”. Paradójicamente no ha sido una disciplina especialmente mimada por la Ciencia. De hecho, ha sido tradicionalmente excluida de los planes de estudios de carreras como Medicina. Este hecho ha provocado que la divulgación a la sociedad haya estado lastrada por el excesivo tecnicismo de las investigaciones científicas o de la inexactitud/manipulación del organismo/asociación que se ha encargado de trasladar dicho conocimiento al común de los mortales. Estas circunstancias han favorecido la creación de falsos mitos y medias verdades que constituyen un caldo de cultivo ideal que es aprovechado por parte de la industria alimentaria y charlatanes ventajistas para colar su mensaje. En este contexto se hace más necesario que nunca contar con divulgadores fiables que puedan poner luz y certidumbre en un sector muy contaminado. Javier Morallón combina una notable formación científica en el ámbito de la nutrición y la tecnología alimentaria: Biología, Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Máster oficial en Biomedicina Regenerativa… con una gran vocación divulgativa que lleva perfeccionando desde el año 2006, cuando publica sus primeros artículos. Durante todos estos años el autor no ha esquivado ninguno de los temas más controvertidos por los que ha transitado el interés general en lo que nutrición se refiere: tipos de dietas, superalimentos, dieta y cambio climático, alimentos prohibidos… Dichos artículos destacan por su gran capacidad didáctica pero plenos de información y rigor. Demostrando que el lenguaje sencillo y accesible no está reñido con la información veraz y lo más novedoso y contrastado de la investigación científica. El presente libro nos acerca algunos de los temas más interesantes que el autor ha tratado estos últimos años, revisados y actualizados con las últimas investigaciones conocidas. Dichos temas se encuentran vertebrados y divididos por bloques de forma que permitan una asimilación coherente pero también una lectura más desordenada en aquellos temas que el lector considera de mayor interés. El resultado final es un texto muy útil a la hora de introducirse en el apasionante mundo de la Nutrición. Donde la línea argumental la sostienen temas de máxima actualidad con el rigor y la diversión son piezas clave que sostienen todo el relato.

¿De qué manera descargar No El Gin Tonic No Es Un Digestivo sin coste en pdf o epub?

Si quieres descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro No El Gin Tonic No Es Un Digestivo

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera unos cuantos segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Acabar descarga del ebook No El Gin Tonic No Es Un Digestivo

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

Los aspectos positivos de contribuir a la descarga de un libro digital son muchos y variados. Para comenzar, contribuir a la descarga de un libro digital significa recibir una descarga instantánea del libro en formato PDF. Esto significa que puedes empezar a leerlo de inmediato sin esperar a que el servicio postal te entregue su copia física. Además de esto, al descargar un libro pdf o epub, también apoyas a un autor que pone su tiempo, energía y experiencia en la preparación de contenido valioso para las personas que compran sus libros.

Más información del autor

Pendiente actualizar BIO del autor

Características del libro NO, EL GIN-TONIC NO ES UN DIGESTIVO: Mito y ciencia en la alimentación contemporánea.

Número de páginas 271 páginas
Editorial: Pendiente actualizar
ISBN: B0B14GH2MR

No El Gin Tonic No Es Un Digestivo
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Mejor libro de divulgación sobre la salud en pdf gratis?

NO, EL GIN-TONIC NO ES UN DIGESTIVO: Mito y ciencia en la alimentación contemporánea. es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Más más que eso, da consejos sobre cómo incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas comenzar a tomar decisiones por ti mismo en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este precio tan barato.

Otros usuarios han visitado: