Descargar Oh Mindful Day! ebook PDF o EPUB Gratis

0
17
Oh Mindful Day!

El libro de Oh Mindful Day!, es un libro para los lectores entusiasmados con el bienestar y la salud, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el Statu Quo en el que vivimos, proporcionando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y mejorar a nivel personal.

Resumen de Oh, Mindful Day!: 30 hábitos mindful para vivir en armonía en pdf o epub gratis

En la era post-Covid se hace necesario buscar herramientas que nos ayuden a estar mejor a nivel personal y profesional. Mindfulness es una de ellas. Pero conocer mindfulness no va a cambiar tu vida si no integras la práctica en tu manera de vivir. Oh Mindful Day! no es otro libro más sobre mindfulness. Es una guía práctica y sencilla para que logres incorporar la atención plena en tus actividades cotidianas, conviertiéndolas en hábitos mindful y consiguiendo con ello múltiples beneficios a nivel físico y mental. Con Oh, Mindful Day! te invito, a través de la integración de 30 hábitos cotidianos, a que vivas en mayor calma y bienestar, disfrutando de cada instante y alcanzando la armonía cada día de tu vida. El libro incluye descarga gratuita de audios para la práctica de mindfulness. Todo texto nos transmite una parte del alma de quien lo ha escrito. En este caso, al leerlo, he percibido que me llegaban sobre todo tres de las cualidades de su autora, Cristina. He sentido en mi su autenticidad, su amabilidad cariñosa y su alegría de vivir. Por eso, este libro resulta ser un verdadero regalo. No se limita a enseñarnos unas prácticas muy útiles para convertirnos en personas mindful, sino que nos obsequia, además, con algo sutil y precioso que emana de su bondad y de su sabiduría, adquirida como resultado de su andadura vital. VICENTE SIMÓN Médico, Psiquiatra y Catedrático de Psicobiología. Pionero de Mindfulness en España Sobre la autora: Cristina es Pedagoga y Experta en Inteligencia Emocional, Mindfulness y Compasión. Su desarrollo personal de más de 25 años acompaña a su experiencia como formadora, coach y conferenciante internacional que ha acompañado a miles de personas en el entrenamiento de su inteligencia emocional con mindfulness. En la actualidad combina la formación incompany y en ámbito educativo con la consultoría, con el fin de favorecer el bienestar, la armonía y la felicidad en personas, equipos y Organizaciones. Otros productos Oh, Mindful Day!: – no te pierdas las cartas Oh, Mindful Day! para entrenar los hábitos mindful en familia, con amigos o con tu equipo. Si eres maestro o profe, las cartas Oh, Mindful Day! son un recurso pedagógico para entrenar la atención plena y generar coloquios en tus tutorías. – si quieres integrar los hábitos mindful estate atento al programa formativo online Oh, Mindful Day! con el que un experto te acompañará para que integres tus hábitos y los conviertas en estilo de vida slow life. – conoce nuestro pack Oh, Mindful Day! que contiene el libro, las cartas y una taza vintage para tus cafés o tés Mindfulness. Un regalo muy original para estas Navidades. – merchandising Oh, Mindful Day! en camino

¿Cómo descargar Oh Mindful Day! sin costo en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Oh Mindful Day!

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera algunos segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Concluir descarga del ebook Oh Mindful Day!

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, por el hecho de que lo podrás descargar!

Vale la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una verdadera joya. Con este pequeño ademán vas a poder contribuir a que los autores del planeta de la Alimentación & Fitness sigan publicando libros y estudios que tanto nos ayudan.

Mediante ésta minúscula aportación de descarga fortalecerá tu capacitación y cultura sobre aspectos de la alimentación y culto al cuerpo. Vas a aprender a desenvolverte con sencillez durante los diferentes protocolos y, sobre todo, te hará estar un peldaño más cerca de tu objetivo.

Más información del autor

Pendiente actualizar BIO del autor

Características del libro Oh, Mindful Day!: 30 hábitos mindful para vivir en armonía

Número de páginas 192 páginas
Editorial: Pendiente actualizar
ISBN: B09GQLLHFJ

Oh Mindful Day!
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre bienestar en pdf gratis?

Oh, Mindful Day!: 30 hábitos mindful para vivir en armonía es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Más más que eso, da consejos sobre de qué manera incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria para que todos tus esfuerzos sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas comenzar a tomar decisiones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este coste tan asequible.

Otros usuarios han visitado: