Descargar Ojalá No Digas Ojalá Angela Covas Riera ebook PDF o EPUB Gratis

0
14
Ojalá No Digas Ojalá Angela Covas Riera

El libro de Angela Covas Riera Ojalá No Digas Ojalá Angela Covas Riera, es un libro para los lectores adictos con el fitness y alimentación, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, dando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y mejorar en lo personal.

Sinopsis: Ojalá no digas Ojalá: El libro más bonito del mundo … al menos para mí. en pdf o epub gratis

Las personas que han vivido experiencias cercanas a la muerte, coinciden en que hay un antes y un después. Pierden el miedo a la muerte y aprenden a amar la vida desde una perspectiva distinta a la anterior, relacionándose con el mundo de otra forma.La forma en que lo hacen las personas que viven vidas bien vividas.¿Te gustaría conocer las claves para vivir una vida bien vivida?Escrito desde el alma, surge de la búsqueda de las claves que permitan construir una vida de la que sentirse orgulloso cuando llegue a su fin. Transitando por los conocimientos que aportan las personas que han vivido cerca de la muerte, aporta una visión que te lleva a cruzar a otra dimensión de la vida y replantearte tu propia realidad.El secreto de convertir tu vida en algo de lo que sentirte satisfecho es algo que tú ya tienes, aunque probablemente no sepas dónde buscarlo. Tendrás que visitar a tus propios fantasmas del pasado y del futuro para obtener las respuestas que necesitas hoy. Solo barajando diferentes perspectivas encontrarás tus propias claves. En el momento en que seas consciente de lo más esencial de la vida podrás disfrutar de la libertad que tanto ansías y comprenderás que tienes todo lo que necesitas para vivir la vida que mereces, esa que soñaste quizás hace ya mucho tiempo.Este libro te ayudará a:encontrar tus propias respuestas.generar más tiempo de calidad en tu vida.convertir el amor en un hábito.relacionarte mejor con las personas que te rodean.encontrar la magia de la vida.conectar con tu intuición.construir una vida plena.y sobre todo, lo más importante, escucharte a ti mismo y así recibir los consejos de la persona más sabia del mundo, al menos, para ti.Cocinado a fuego lento, aderezado con inspiradoras historias reales y fácil de leer. Te deja el la boca sabor a magia, a sabiduría y sobre todo te lleva a conectarte contigo mismo.¿Qué crees que pensaría tu yo futuro, el que está en su lecho de muerte acerca de tu vida actual?¿Qué puedes aprender de la muerte para vivir una vida plena?¿Cómo puedes vivir para no arrepentirte de no haber vivido la mejor versión de tu vida?¿Cuánto tiempo vas a esperar a convertir tu vida en algo que realmente te llene?Aún estás a tiempo de amar cada uno de los segundos que te quedan por vivir.Nunca habrá mejor momento que ahora mismo.

¿Cómo descargar Ojalá No Digas Ojalá Angela Covas Riera sin costo en pdf o epub?

Si quieres descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Ojalá No Digas Ojalá Angela Covas Riera

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera 5 o 10 segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Acabar descarga del ebook Ojalá No Digas Ojalá Angela Covas Riera Angela Covas Riera

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor Angela Covas Riera en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, porque lo podrás descargar!

Vale la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una auténtica joya. Con este pequeño gesto vas a poder contribuir a que los autores del mundo de la Alimentación & Fitness continúen publicando libros y estudios que tanto nos ayudan.

Mediante ésta minúscula aportación de descarga fortalecerá tu formación y cultura sobre aspectos de la nutrición y culto al cuerpo. Aprenderás a desenvolverte con sencillez a lo largo de los diferentes protocolos y, sobre todo, te va a hacer estar un escalón más cerca de tu objetivo.

Más información del autor Angela Covas Riera

Ángela Covas Riera, nació en Mallorca, España en 1973. Después de formarse en coaching en el 2008, decidió dar un cambio de rumbo a su vida profesional, y cambiar la consultoría IT, a la que se estaba dedicando hasta ese momento, por el coaching. A partir de entonces empezó a construir la vida que realmente quería y acompañar a las personas y empresas en el camino de su propio descubrimiento y en su transformación hacia una realidad más óptima. Actualmente es coach, empresaria y mamá, y durante dos días a la semana se dedica a escribir. Es coach certificada por la ICF y ASESCO, Graduada en Psicología por la UOC e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión

Características del libro Ojalá no digas Ojalá: El libro más bonito del mundo … al menos para mí.

Número de páginas 180 páginas
Editorial: Ángela Covas Riera; N.º 1 edición (21 noviembre 2016)
ISBN: 8494491016

Ojalá No Digas Ojalá Angela Covas Riera Angela Covas Riera
Autor: Angela Covas Riera Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Es el mejor libro de divulgación sobre bienestar en pdf gratis?

Ojalá no digas Ojalá: El libro más bonito del mundo … al menos para mí. es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre cómo implementar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria para que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas comenzar a tomar decisiones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que Angela Covas Riera ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este costo tan barato.

Otros usuarios han visitado: