Descargar Oso Enfermero Y Los Primeros Auxilios Marta Almansa Esteva ebook PDF o EPUB Gratis

0
15
Los Alimentos Contra El Cancer Denis Gingras

El libro de Marta Almansa Esteva Oso Enfermero Y Los Primeros Auxilios Marta Almansa Esteva, es un libro para los lectores con afición con el estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el paradigma actual, dando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y prosperar a nivel personal.

Sinopsis: Oso Enfermero y los primeros auxilios: un cuento educativo para aprender primeros auxilios – 2 a 6 años (Libros infantiles sobre salud) en pdf o epub gratis

¿Una quemadura, un corte, un golpe en la cabeza? ¡Únete a Oso Enfermero para descubrir lo que hacen los enfermeros y enfermeras, aprender cómo llamar a una ambulancia, y conocer técnicas básicas de primeros auxilios para que tú también puedas ayudar! Escrito y creado por una enfermera pediátrica, Oso Enfermero y los primeros auxilios incluye imágenes reales de objetos y materiales para ayudar a los niños y niñas a reconocerlos y familiarizarse con ellos. Este libro cubre:llamar a una ambulancia,toma de signos vitales,lavado de manos,cortes,quemaduras,golpes en la cabeza,ataques de asma,alergias. Oso Enfermero y los primeros auxilios es ideal para niños y niñas de 2 a 6 años. Este libro es un recurso educativo ideal para familias, guarderías, preescolar, profesores de educación infantil y educación primaria, enfermeras pediátricas, pediatras, técnicos de emergencias sanitarias, y profesores de formación de primeros auxilios. ¡Aprende cómo ayudar en una emergencia con Oso Enfermero!

¿De qué manera descargar Oso Enfermero Y Los Primeros Auxilios Marta Almansa Esteva gratis en pdf o epub?

Si quieres descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Oso Enfermero Y Los Primeros Auxilios Marta Almansa Esteva

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera 5 o 10 segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Acabar descarga del ebook Oso Enfermero Y Los Primeros Auxilios Marta Almansa Esteva Marta Almansa Esteva

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor Marta Almansa Esteva en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

Los aspectos positivos de contribuir a la descarga de un libro digital son muchos y variados. Para empezar, contribuir a la descarga de un libro digital significa recibir una descarga instantánea del libro en formato PDF. Esto quiere decir que puedes empezar a leerlo inmediatamente sin esperar a que el servicio postal te entregue su copia física. Además de esto, al descargar un libro pdf o epub, asimismo apoyas a un autor que está poniendo su tiempo, energía y experiencia en la elaboración de contenido valioso para las personas que adquieren sus libros.

Más información del autor Marta Almansa Esteva

Pendiente actualizar BIO del autor

Características del libro Oso Enfermero y los primeros auxilios: un cuento educativo para aprender primeros auxilios – 2 a 6 años (Libros infantiles sobre salud)

Número de páginas 32 páginas
Editorial: Marta Almansa Esteva (10 octubre 2021)
ISBN: 1838354255

Oso Enfermero Y Los Primeros Auxilios Marta Almansa Esteva Marta Almansa Esteva
Autor: Marta Almansa Esteva Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Mejor libro de divulgación sobre salud y bienestar en pdf gratis?

Oso Enfermero y los primeros auxilios: un cuento educativo para aprender primeros auxilios – 2 a 6 años (Libros infantiles sobre salud) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre cómo implementar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas comenzar a tomar decisiones por ti mismo en lugar de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Marta Almansa Esteva ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este precio tan asequible.

Otros usuarios han indicado que les gusta: