Descargar Oxitocina ebook PDF o EPUB Gratis

0
7
Oxitocina La Hormona De La Calma

El ebook de Oxitocina La Hormona De La Calma, es un libro para los lectores aficionados con el estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, dando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar a nivel personal.

¿Cuál es el contenido principal de Oxitocina: La hormona de la calma, el amor y la sanación (SALUD Y VIDA NATURAL) en pdf o epub gratis?

En años recientes se han realizado apasionantes descubrimientos científicos acerca de una hormona cuyo sorprendente papel en el cuerpo humano, durante mucho tiempo, no se ha tenido en cuenta. Nos referimos a la oxitocina, la poderosa hormona responsable de nuestra relación con los demás, del sexo y del nacimiento, así como de la sensación de calma y relajación. Su acción es justo la contraria a la de la hormona del estrés, la adrenalina: la que desencadena los sistemas de «lucha o huida» en el organismo. Se ha escrito mucho sobre ello, pero la importancia polifacética de la oxitocina, hoy por hoy, sólo es conocida por los profesionales de la obstetricia, de la psicología y por algunos psiquiatras. Oxitocina, de la doctora Kerstin Uvnäs Moberg, es el primer libro que revela la importancia de la acción de la oxitocina para el público general. Los últimos resultados de la investigación y el gran potencial del uso terapéutico de esta hormona – que los laboratorios de biotecnología están tratando de sintetizar – en la reducción de los estados de ansiedad, estrés, adicciones, y problemas en el nacimiento abren perspectivas fascinantes y de gran relevancia en nuestras vidas.

¿De qué forma descargar Oxitocina La Hormona De La Calma sin coste en pdf o epub?

Si quieres descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro Oxitocina La Hormona De La Calma

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera unos cuantos segundos hasta el momento en que cargue el archivo.

Paso 3: Concluir descarga del ebook Oxitocina La Hormona De La Calma

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, pues lo podrás descargar!

Vale la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una auténtica joya. Con este pequeño ademán vas a poder contribuir a que los autores del mundo de la Alimentación & Fitness sigan publicando libros y estudios que tanto nos ayudan.

A través de ésta minúscula aportación de descarga potenciará tu capacitación y cultura sobre aspectos de la alimentación y culto al cuerpo. Aprenderás a desenvolverte con sencillez a lo largo de los diferentes protocolos y, sobre todo, te hará estar un escalón más cerca de tu objetivo.

Más información del autor

Pendiente actualizar BIO del autor

Características del libro Oxitocina: La hormona de la calma, el amor y la sanación (SALUD Y VIDA NATURAL)

Número de páginas 192 páginas
Editorial: EDICIONES OBELISCO S.L.; N.º 1 edición (3 febrero 2009)
ISBN: 8497775228

Oxitocina La Hormona De La Calma
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre salud y bienestar en pdf gratis?

Oxitocina: La hormona de la calma, el amor y la sanación (SALUD Y VIDA NATURAL) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Más más que eso, da consejos sobre de qué manera implementar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas comenzar a tomar resoluciones por ti mismo en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este costo tan barato.