Descargar Reconstruyendo El Amor En Pareja Jenny Osorio ebook PDF o EPUB Gratis

0
11
Reconstruyendo El Amor En Pareja Jenny Osorio

El libro de Jenny Osorio Reconstruyendo El Amor En Pareja Jenny Osorio, es un libro de aprendizaje para los lectores entusiasmados con el alimentación y estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el Statu Quo en el que vivimos, proporcionando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y prosperar a nivel personal.

Resumen de Reconstruyendo el Amor en Pareja: Una guía reflexiva sobre la monogamia, el amor romántico y la sexualidad en pdf o epub gratis

Descubre prácticas y estrategias para reconstruir un amor más reflexivo, autentico y disruptivo.En este libro el/la lector encontrará una mirada crítica – comprensiva sobre las relaciones de pareja, aprendiendo a re – pensar profundamente las dinámicas ocultas que se entretejen en ella y adquiriendo elementos para deconstruir un amor dañino y estereotipado.Comprenderá:Cómo la vida de los seres humanos transcurre inmersa desde niños hasta adultos en imaginarios, proyecciones y símbolos relacionados al amor en pareja.Cómo la familia, la escuela y otros contextos de socialización, ligados a los medios de comunicación y a las redes sociales, enseñan de forma encubierta a la monogamia articulada con el amor romántico y la heteronormatividad como la manera imperante, homogenizada y normalizada de asumir al amor.Además encontrará recomendaciones para:Re-conectar consigo mismo y la pareja.Construir espacios de encuentro.Fortalecer el diálogo con la pareja.Explorar una intimidad menos estereotipada.Comprender y re-direccionar los celos.Crear vínculos menos posesivo y coercitivos.…Entre otros temas más.Reconstruyendo el Amor en Pareja te ayudara a comprender tus relaciones amorosas pasadas, presentes y futuras.Léelo Ahora!

¿Cómo descargar Reconstruyendo El Amor En Pareja Jenny Osorio sin costo en pdf o epub?

Si quieres descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro Reconstruyendo El Amor En Pareja Jenny Osorio

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera 5 o 10 segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Concluir descarga del ebook Reconstruyendo El Amor En Pareja Jenny Osorio Jenny Osorio

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor Jenny Osorio en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, porque lo vas a poder descargar!

Merece la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una auténtica joya. Con este pequeño ademán podrás contribuir a que los autores del mundo de la Alimentación & Fitness prosigan publicando libros y estudios que tanto nos ayudan.

Mediante ésta minúscula aportación de descarga potenciará tu formación y cultura sobre aspectos de la nutrición y culto al cuerpo. Aprenderás a desenvolverte con facilidad a lo largo de los diferentes protocolos y, sobre todo, te va a hacer estar un peldaño más cerca de tu objetivo.

Más información del autor Jenny Osorio

Pendiente actualizar BIO del autor

Características del libro Reconstruyendo el Amor en Pareja: Una guía reflexiva sobre la monogamia, el amor romántico y la sexualidad

Número de páginas 134 páginas
Editorial: Guía Para Ser Humanos (2 junio 2021)
ISBN: 9584925253

Reconstruyendo El Amor En Pareja Jenny Osorio Jenny Osorio
Autor: Jenny Osorio Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Mejor libro de divulgación sobre bienestar en pdf gratis?

Reconstruyendo el Amor en Pareja: Una guía reflexiva sobre la monogamia, el amor romántico y la sexualidad es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre de qué manera implementar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar resoluciones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Jenny Osorio ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este precio tan barato.