Descargar Semillas Medicinales ebook PDF o EPUB Gratis

0
13
Semillas Medicinales

El libro de Semillas Medicinales, es un libro para los lectores adictos con el fitness y alimentación, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el paradigma actual, proporcionando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y mejorar en lo personal.

Resumen de SEMILLAS MEDICINALES: Descripción, ilustraciones, hábitat y usos medicinales en pdf o epub gratis

Desde un punto de vista saludable, y teniendo en cuenta que a partir de una semilla se genera una nueva vida vegetal, nos encontramos con una planta embrionaria y el origen de la nutrición. En las semillas hay altas concentraciones de vitaminas, minerales, proteínas, aceites esenciales y enzimas latentes, en cantidad y biodisponibilidad superiores a la propia planta que darán origen. Se trata de alimentos “vivos”, dotados de ADN con la propiedad de emitir ondas electromagnéticas e interactuar a distancia. Esta similitud con nuestro propio ADN, permite que los organismos humanos las acepten sin dificultad por el denominado Principio de Afinidad. Además, pueden pervivir durante años, incluso siglos, sin perder propiedades.

¿Cómo descargar Semillas Medicinales gratis en pdf o epub?

Si deseas descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro Semillas Medicinales

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera unos cuantos segundos hasta el momento en que cargue el archivo.

Paso 3: Acabar descarga del ebook Semillas Medicinales

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

Los aspectos positivos de contribuir a la descarga de un libro digital son muchos y variados. Para iniciar, contribuir a la descarga de un libro digital significa percibir una descarga instantánea del libro en formato PDF. Esto quiere decir que puedes empezar a leerlo de inmediato sin tener que aguardar a que el servicio postal te entregue su copia física. Además de esto, al descargar un libro pdf o epub, también apoyas a un autor que pone su tiempo, energía y experiencia en la elaboración de contenido valioso para las personas que adquieren sus libros.

Más información del autor

Adolfo Pérez Agustí lleva 40 años dedicado a la difusión de la medicina natural. Ha sido profesor de Auxiliar de Geriatría, Enfermería y Educación infantil, así como de Naturopatía. Está diplomado en Naturopatía, Herbodietética, Medicina ortomolecular, Preparación física y Homeopatía. Es también Cinturón negro en tres disciplinas: Karate-Kempo, Kung-fu y Ninjutsu. Es autor de más de 300 libros publicados. En la actualidad imparte clases de Medicinas Alternativas en la Cruz Roja, da conferencias por toda España y sus vídeos en Youtube tienen miles de visitas.

Características del libro SEMILLAS MEDICINALES: Descripción, ilustraciones, hábitat y usos medicinales

Número de páginas 104 páginas
Editorial: Editorial Dilema; N.º 1 edición (16 mayo 2017)
ISBN: 8498273927

Semillas Medicinales
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Mejor libro de divulgación sobre salud y alimentación en pdf gratis?

SEMILLAS MEDICINALES: Descripción, ilustraciones, hábitat y usos medicinales es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre cómo implementar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar decisiones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este coste tan barato.

Otros usuarios han indicado que les gusta: