Descargar Traumaterapeutas En La Caja De Arena José Luis Gonzalo Marrodán ebook PDF o EPUB Gratis

0
18
Los Alimentos Contra El Cancer Denis Gingras

El libro de José Luis Gonzalo Marrodán Traumaterapeutas En La Caja De Arena José Luis Gonzalo Marrodán, es una obra divulgativa para los lectores adictos con el fitness y alimentación, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el paradigma actual, dando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y prosperar a nivel personal.

Sinopsis: Traumaterapeutas en la caja de arena en pdf o epub gratis

Traumaterapeutas en la caja de arena reúne a un grupo de profesionales que narran cómo ha sido su experiencia de trabajo con la persona del terapeuta utilizando una sugerente técnica: la caja de arena. Los integrantes de la promoción Apega 5 Donosti del postgrado de traumaterapia de Barudy y Dantagnan, haciendo un ejercicio de honestidad, «saltan a la arena terapéutica» para, en palabras de la coautora Beatriz San Millán, «experimentar las herramientas que usan con sus pacientes, pues solo así podrán acompañarlos con el respeto y cuidado necesarios». El libro quiere poner de relieve la importancia que tienen el autoconocimiento y la sanación emocional de las heridas infantiles de los profesionales, especialmente cuando se trabaja en el área de la salud, la educación y la intervención social. De lo contrario, «corremos el riesgo de contaminar a los niños con nuestros propios problemas, especialmente cuando algo de lo que ellos sienten nos conecta directamente con nuestras experiencias de vida no resueltas», como dice la coautora Nerea Benito. Los autores son conscientes de que los traumas requieren de un abordaje que tenga en cuenta no solo las palabras, sino también los aspectos emocionales y sensoriales de las experiencias almacenadas en la memoria. Por ello, la caja de arena se convierte en una técnica privilegiada para el autoconocimiento de aquellos que ejercen su actividad con niños, aunque también para los que trabajan con adultos (individual y/o familiar). Los profesionales comparten sus observaciones, vivencias y valoraciones sobre el uso de la técnica de la caja de arena en un proceso terapéutico. Las ideas, expresadas con exquisita sensibilidad y maestría por los escritores, fluyen a través de las páginas y nos transmiten la fascinación que sienten ante el descubrimiento del potencial terapéutico de la técnica, es decir, ante «los poderes transformadores de la psique» (Dora Kalff). El libro recoge una explicación detallada sobre cómo se organizan los talleres de la caja de arena para la formación de los profesionales de la infancia y un novedoso diálogo entre la técnica de la caja de arena y el paradigma de la mentalización. Finalmente, la obra se cierra con una interesante reflexión de una estudiante del Grado de Psicología a las puertas del último año acerca de la caja de arena y la formación del psicólogo. Asimismo, el libro incluye contenido adicional de descarga consistente en un vídeo comentado por José Luis Gonzalo en el que un niño juega con una caja de arena. Sin duda, este libro constituye un compendio indispensable para aquellos profesionales y personas que quieran saber todo sobre la sugestiva técnica de la caja de arena.

¿De qué manera descargar Traumaterapeutas En La Caja De Arena José Luis Gonzalo Marrodán sin costo en pdf o epub?

Si deseas descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Traumaterapeutas En La Caja De Arena José Luis Gonzalo Marrodán

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera unos cuantos segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Acabar descarga del ebook Traumaterapeutas En La Caja De Arena José Luis Gonzalo Marrodán José Luis Gonzalo Marrodán

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor José Luis Gonzalo Marrodán en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¿Quieres mejorar tu salud?

Si es así, has llegado al lugar conveniente. Estamos aquí para ayudarte a hallar los mejores libros de salud y bienestar que te van a ayudar a prosperar tu bienestar general. Nuestra plataforma te dejará leer sobre todo tipo de temas, desde la pérdida de peso, ganancia muscular, ayuno intermitente hasta las dietas, ¡y considerablemente más! Incluso puedes hallar libros por género o autor a fin de que siempre y en todo momento halles lo que precisas. Hay millones de libros libres en nuestro lugar, así que no importa qué género de contenido te interese, ¡tenemos algo para ti!

Nuestro objetivo es asegurarnos de que todo el planeta tenga acceso a información de alta calidad sobre el bienestar para que puedan llevar una vida más saludable. Por eso nos esmeramos día a día en compendiar solo los mejores libros libres en el mercado actual para que todos puedan gozar de su tiempo de lectura sin preocupaciones. Con nuestro lugar en un solo lugar, ¡no hay razón para no comenzar hoy mismo! Permítenos guiarte por el camino hacia una vida más satisfactoria descargando nuestro libro digital gratuito hoy mismo. ¡No hay nada mejor que esto!

Más información del autor José Luis Gonzalo Marrodán

Pendiente actualizar BIO del autor

Características del libro Traumaterapeutas en la caja de arena

Número de páginas 212 páginas
Editorial: Marcombo; N.º 1 edición (16 noviembre 2021)
ISBN: 8426733808

Traumaterapeutas En La Caja De Arena José Luis Gonzalo Marrodán José Luis Gonzalo Marrodán
Autor: José Luis Gonzalo Marrodán Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre en pdf gratis?

Traumaterapeutas en la caja de arena es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre cómo incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus esfuerzos sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar decisiones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que José Luis Gonzalo Marrodán ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este precio tan económico.

Otros usuarios han visitado: