Descargar Yoganotes ebook PDF o EPUB Gratis

0
11
Yoganotes

El libro de Yoganotes, es una obra divulgativa para los lectores adictos con el estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, dando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar en lo personal.

Sinopsis: Yoganotes: Dibujando figuras de palitos para yoga en pdf o epub gratis

Aprende a dibujar simples figuras de palitos de yoga para capturar y planificar tus secuencias de yoga. Esta guía es para cualquier persona que esté estudiando, practicando o enseñando yoga y que quiera poder tomar notas visuales simples para tu práctica, clases o curso de capacitación docente.Esta guía presenta un sistema simple y fácil de entender para dibujar posturas de yoga que se pueden aprender rápidamente, incluso sin ninguna habilidad para dibujar o hacer bocetos.La primera parte explica los principios básicos de dibujar el cuerpo humano como una simple figura de palitos y muestra todas las variaciones comunes para cada parte del cuerpo (piernas y pies, brazos y manos, torso, etc.).La segunda parte presenta explicaciones paso-a-paso para dibujar más de 80 asanas (y sus variaciones) con espacio donde puedes practicar y dibujar cada pose.Utilice bocetos y notas visuales ampliamente durante mi propia formación como profesora de yoga con mi maestro Surinder Singh en Rishikesh (India). También esbozo regularmente secuencias para mi propia práctica y para compartir con amigos.— Este libro también está disponible como libro electrónico (PDF): www.yoganotes.net/es

¿De qué forma descargar Yoganotes sin costo en pdf o epub?

Si quieres descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Yoganotes

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera unos cuantos segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Finalizar descarga del ebook Yoganotes

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, por el hecho de que lo podrás descargar!

Merece la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una verdadera joya. Con este pequeño ademán vas a poder contribuir a que los autores del planeta de la Alimentación & Fitness prosigan publicando libros y estudios que tanto nos asisten.

A través de ésta minúscula aportación de descarga potenciará tu formación y cultura sobre aspectos de la alimentación y culto al cuerpo. Aprenderás a desenvolverte con facilidad a lo largo de los diferentes protocolos y, sobre todo, te va a hacer estar un escalón más cerca de tu objetivo.

Más información del autor

Eva-Lotta Lamm es una diseñadora, ilustradora y pensadora visual. Después de estudiar diseño en Alemania, vivió en París y Londres durante 10 años, trabajando como diseñadora UX para empresas como Yahoo, Skype y Google.También es conocida por tomar bocetos, una forma dibujada a mano de notas visuales que combinan palabras e imágenes en ricos resúmenes visuales, en conferencias de diseño por todo el mundo. Publicó sus bocetos en varios libros. Eva-Lotta es una experta oradora muy apreciada en el tema del dibujo y el pensamiento visual. Ella regularmente imparte talleres de dibujo, ayudando a personas de todo tipo de profesiones a usar el poder del pensamiento visual para desarrollar y expresar sus ideas.Su viaje en el yoga comenzó en 2013 cuando se cruzó en su camino Shivananda Yoga en Londres. Después de probar varios estilos y clases, encontró a su maestro Surinder Singh en un viaje a la India en Rishikesh en 2014. Con él, estudió el clásico Hatha Yoga. Regresó en 2016 para completar un curso de capacitación docente y practicar en el shala durante varios meses. Sus notas visuales del curso están disponibles en forma de libro.Después de ser (semi) nómada durante más de 2 años, viajando por el mundo, estudiando yoga e improvisación y haciendo trabajos independientes, ahora vive en Berlín, trabajando como diseñadora independiente, maestra y autora.

Características del libro Yoganotes: Dibujando figuras de palitos para yoga

Número de páginas 143 páginas
Editorial: Eva-Lotta Lamm (24 agosto 2021)
ISBN: 3982069351

Yoganotes
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Es el mejor libro de divulgación sobre en pdf gratis?

Yoganotes: Dibujando figuras de palitos para yoga es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre de qué manera incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar resoluciones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este costo tan asequible.

Otros usuarios han indicado que les gusta: