Anunciado el nuevo reglamento de los Juegos de CrossFit 2022: 5 puntos primordiales

0
63

El nuevo reglamento de los CrossFit Games fué anunciado y, si bien una gran parte de la temporada todavía es exactamente la misma que el año pasado, existen algunos cambios esenciales que tienes que tomar en consideración.

El reglamento de los Juegos de CrossFit 2022 es un archivo de 38 páginas en el que se detalla la temporada de los CrossFit Games y las reglas que debe continuar toda persona que participe en ellos.

Un comprendio de lo que sabíamos

  • El CrossFit Open todavía es una competición de 3 semanas, que empieza el 24 de febrero de 2022.
  • Las novedosas divisiones master y adaptable introducidas el año pasado están aquí para quedarse.
  • La temporada proseguirá exactamente el mismo formato que el año pasado, empezando con el Open de CrossFit, los Cuartos de Final, 10 Semifinales, el Clasificatorio de Última Ocasión y, al final, los CrossFit Games.

5 puntos primordiales del reglamento de los CrossFit Games 2022

Por el momento no hay clasificación on line por conjuntos de edad, se disminuye el número de deportistas de conjuntos de edad en los Juegos

La clasificación on line por conjuntos de edad fué reemplazada por cuartos de final y semifinales virtuales para jovenes y masters.

Esto tiene como propósito proveer una mayor ocasión a fin de que mucho más deportistas compitan alén del CrossFit Open.

El 10% de los más destacados deportistas (o un mínimo de 200 deportistas) de cada conjunto de edad tras el Open van a ser convidados a competir en los Cuartos de Final globales de conjuntos de edad. Desde ahí, los 30 mejores hombres y las 30 mejores mujeres de cada división de edad van a pasar a las Semifinales virtuales de Conjuntos de Edad.

Según el desempeño en la Semifinal virtual, solo 10 deportistas por división de conjunto de edad participarán en los CrossFit Games.

¿Por qué razón es importante? La división Master es la de mayor desarrollo en el Open, puesto que representa algo mucho más del 50% de todos y cada uno de los competidores, lo que quiere decir que cualquier cambio efectuado en esta división perjudica a un campo de deportistas impresionantemente grande.

Para los deportistas jovenes mucho más jóvenes, que asimismo vieron recortado el número de deportistas que tienen la posibilidad de formar parte en el Clasificatorio on-line de conjuntos de edad (un inconveniente que se ha arreglado para 2022, a propósito), la imprevisibilidad y los recortes cada un año son una señal de inestabilidad en el deporte, que podría desalentar a ciertas novedosas estrellas potenciales.

El plantel de CrossFit ha insinuado la oportunidad de hacer más adelante un nuevo acontecimiento absolutamente sin dependencia para los deportistas de conjuntos de edad.

Las divisiones adaptativas están medrando y desarrollándose de forma lenta

Los más destacados deportistas de Adaptación van a pasar del Open de CrossFit a una Semifinal virtual. Esto se determinará por su clasificación en el Open, y los 20 mejores hombres y mujeres de cada división van a pasar a la próxima etapa.

Solo Neuromuscular, Extremidad inferiory Extremidad superior Las divisiones de adaptación mandarán entonces sus cinco mejores deportistas a los Juegos de CrossFit en Madison.

Las divisiones Intelectual, Sentado con Función de Cadera, Sentado sin Función de Cadera, Visión y Baja Estatura coronarán a sus Deportistas Mucho más Capaces tras su Semifinal.

Para las divisiones que manden deportistas a los CrossFit Games, CrossFit tiene sosprechado devolver las convidaciones de los deportistas que declinen competir al siguiente deportista de la tabla de clasificación de la Semifinal

¿Por qué razón es importante?

Es maravilloso ver que CrossFit prosigue apostando por la variedad y la inclusión y que amplía las ocasiones libres para las divisiones de Adaptación. Mencionado lo anterior, sería aún mejor ver que la compañía resalta todas y cada una de las divisiones de Adaptación en sus concretes sociales para contribuir a que todas y cada una de las divisiones medren más adelante, a fin de que todas y cada una logren ser dentro en los Juegos y mucho más deportistas se favorezcan de la metodología de entrenamiento.

Mucho más elasticidad y red social para el CrossFit Open

En este momento hay tres maneras de mandar las puntuaciones de tus adiestramientos del CrossFit Open:

  1. Completando el entrenamiento en una filial de CrossFit, con el directivo de la filial validando las puntuaciones.
  2. Mandando un vídeo de tu actuación, para ser ratificado on-line.
  3. Efectuar el entrenamiento con un juez registrado, un individuo que, habiendo efectuado el Curso de Jueces En línea 2022, logre validar las puntuaciones por ti.

Además de esto, si compites en grupo, el nombre de tu afiliado va a ser la primera cosa que se muestre en la tabla de clasificación, seguido del nombre de tu equipo personalizado. Este cambio quiere festejar y admitir a los afiliados.

Las opciones «En el hogar» y «Sin equipo» para el CrossFit Open introducidas el año pasado asimismo están libres para 2022.

¿Por qué razón es importante? CrossFit ha escuchado los comentarios de la red social y hizo cambios consecuentemente. En este momento es mucho más simple que jamás formar parte en el Open.

Aclaraciones sobre la asistencia tolerada a lo largo de los adiestramientos

Resumiendo: no se deja la asistencia

«Salvo que se indique lo opuesto, los deportistas no tienen la posibilidad de recibir asistencia para desplazar o poner el equipo a lo largo de ningún entrenamiento. Los deportistas que reciban asistencia externa para conducir o poner el equipo a lo largo del entrenamiento tienen la posibilidad de ser penalizados o descalificados.»

¿Por qué razón es importante? O sea más esencial para los deportistas de élite que para el deportista de todos y cada uno de los días. Específicamente, nos encontramos pensando en el ajuste de puntuación de Emma Tall a lo largo de la semifinal del German Throwdown en línea de la temporada pasada, que logró que la deportista perdiese su convidación a los Juegos de CrossFit.

Recibió una penalización «por recibir asistencia con el equipo», pero la deportista propuso un óptimo punto para la necesidad de aclaración en el libro de reglas y reglas de movimiento.

Se incluye una exclusiva cláusula de equipamiento

Se agregaron novedosas informaciones sobre el atuendo y el equipo agregada que los deportistas tienen la posibilidad de llevar y emplear a lo largo de las distintas etapas de la competición.

La cláusula del reglamento incluye informaciones como:

Zapato
– Los deportistas tienen que llevar zapato deportivo mientras que compiten; no se dejan zapatillas, calcetines ni zapatos libres. Se puede realizar una salvedad para las pruebas de natación u otras pruebas concretas
– Ninguna una parte de la parte de abajo de un zapato, o suela, habrá de ser mucho más alta de 5 cm
– Los zapatos no tienen la posibilidad de ser perturbados de su estado original de fabricación para acrecentar la altura de la suela.
Soporte para las rodillas y los codos
Los manguitos que se emplean en las rodillas y/o los codos tienen que cumplir las próximas informaciones
– Los manguitos han de estar construidos en su integridad con solo una cubierta de neopreno o caucho sintético o principalmente con solo una cubierta de neopreno o caucho sintético mucho más solo una cubierta de tejido sin soporte sobre el neopreno
– La construcción completa de los manguitos no puede ser tal que dé un acompañamiento o choque apreciable a las rodillas del levantador
– Los manguitos no tienen la posibilidad de llevarse de manera que faciliten un choque apreciable
– Los manguitos para las rodillas y los codos no tienen que tener ninguna correa agregada, velcro, cordones, acolchado o gadgets de acompañamiento afines dentro o sobre ellos
– Los manguitos para las rodillas y los codos van a tener un espesor máximo de ¼ de pulgada o 7 mm y una longitud máxima de 12 pulgadas o 30 cm.

Por qué razón es importantepara el deportista de caminando, esto quiere decir que los disfraces están tolerados siempre y cuando el juez logre ver que andas en cuclillas bajo la paralela. Para los deportistas de élite, la regla quiere decir que deberán prestar aún mucho más atención a eso que llevan puesto y a eso que llevan en el suelo de la competición.

Próximamente va a haber mucho más información sobre el reglamento de los Juegos de CrossFit de 2022.