CrossFit anuncia que los entrenamientos abiertos de 2022 «están listos»

0
31

CrossFit anunció que las pruebas para el Abierto de 2022 están listas y lanzó un video con Sean Sweeney y el director de CrossFit Games, Dave Castro.

“Las pruebas están listas”, escribió la cuenta oficial de Twitter de CrossFit con un video de dos minutos y medio del atleta retirado Sean Sweeney agonizando en el piso después de probar los entrenamientos planeados para el CrossFit Open 2022.

“Exponencialmente peor”, dice el vaquero atleta de CrossFit Games al comienzo del video mientras intenta recuperar el aliento. El audio del video suena muchas veces. Suponemos que esto es cuando Sean o alguien habla sobre qué ejercicio tuvo que realizar.

“Los entrenamientos para el Abierto de este año van a ser algo especial. Creo que serán pruebas que todos disfrutarán y la razón por la que las disfrutaremos como comunidad es porque te pondrán a prueba y te empujarán más allá de lo que creo que hemos empujado y probado a las personas en el Open. en el pasado”, dijo Dave Castro.

Dave Castro también dijo que existe la posibilidad de que veamos “uno o dos elementos nuevos en una o dos pruebas”.

Sobre RedditLa gente ya está tratando de averiguar qué pruebas hizo Sean Sweeney en el video. Una persona cree hubo saltos dobles, mientras que otro escribió que había agarres y en combinación con Sweeney sintiendo sus piernas muertas, asumió propulsores.

Sin embargo, hay un par de movimientos que siempre aparecen en el Open y deberías empezar a dominarlos ahora mismo si quieres hacerlo bien al comienzo de la temporada de CrossFit. Haga clic aquí para ver 6 ejercicios que debes hacer ahora para prepararte para el Open 2022.

Fechas abiertas de CrossFit 2022

El CrossFit Open 2022 será una competencia de tres semanas, con entrenamientos publicados todos los jueves y puntajes para el lunes siguiente. Está programado para ejecutarse del 24 de febrero al 14 de marzo de 2022.

El registro Open 2022 comienza el 13 de eneroel. Para ser parte de la Affiliate Cup, los atletas deben estar entrenando en el mismo Box a más tardar el 13 de eneroel.

Las ventanas de entrenamiento se establecerán de la siguiente manera:

  • Entrenamiento abierto 22.1: 24-28 de febrero
  • Entrenamiento abierto 22.2: 3-7 de marzo
  • Entrenamiento abierto 22.3: 10-14 de marzo

El CrossFit Open une a atletas de todos los niveles en todo el mundo. Incluye tablas de clasificación separadas para atletas Master, Teenage y Adaptive. Los participantes provienen de todos los ámbitos de la vida y de casi todos los países de la Tierra, abarcando edades, géneros, habilidades, antecedentes, ingresos e identidades.