Dave Castro ha sido despedido de CrossFit

0
36

CrossFit ha despedido a Dave Castro de su puesto como gerente general de Deportes de CrossFit Inc. Justin Bergh, vicepresidente de deportes y asociaciones, ocupará su lugar.

Dave Castro recibió en horas de la tarde de ayer una llamada de Eric Roza para darle la noticia al ahora exdirector de los CrossFit Games.

“Hablé con Roza una vez en los últimos 3 meses durante su tiempo fuera”, escribió Castro. “Me llamó esta noche para despedirme”.

Según Castro, Eric Roza y CrossFit HQ tenían un mensaje preparado para enviar a los empleados explicando que la decisión era mutua. «Le pedí que no usara eso porque no podría estar más lejos de la verdad». explicó Castro.

De acuerdo a tiza de la mañana, justin bergh reemplazará a Dave Castro.

¿Qué cambia Dave Castro Firing para los entrenamientos de CrossFit?

La noticia del despido de Dave Castro llega un día después de que el propio CrossFit compartiera un video de Castro explicando que los entrenamientos del Abierto de 2022 estaban «listos».

Dave ha sido el cerebro detrás de la elaboración de los entrenamientos de Open y CrossFit Games desde sus inicios.

Castro no es el único que se pregunta si los entrenamientos abiertos se mantendrán sin cambios. El registro abierto comienza la próxima semana y el primer entrenamiento se dará a conocer a fines de febrero.

  • Entrenamiento abierto 22.1: 24-28 de febrero
  • Entrenamiento abierto 22.2: 3-7 de marzo
  • Entrenamiento abierto 22.3: 10-14 de marzo

Con tan poco tiempo para preparar los entrenamientos para el Abierto, es probable que los entrenamientos diseñados por Dave se sigan utilizando durante el Abierto.

Sin embargo, los CrossFit Games se llevarán a cabo del 4 al 7 de agosto, dando tiempo suficiente para que Justin Bergh y su equipo den forma a la prueba definitiva para encontrar al Fittest on Earth de su agrado.