Excelentes fotografías de acción de Lauren Fisher (y su inspirador mensaje sobre la imagen corporal)

0
35

Mira estas excelentes fotografías de acción de Lauren Fisher.

LAUREN FISHER

Lauren comenzó a entrenar CrossFit para progresar su forma física para el baloncesto, y asimismo es una consumada levantadora de pesas. Ganó el Campeonato Nacional Juvenil de Halterofilia de EE.UU. de 2014 en la categoría de 63 kg, con una arrancada de 70 kg (154,3 lb.) y un alzamiento de 102 kg (224,8 lb.), para un total de 177 kg (390,2 lb.)

«Antes: 15 años 110 lbs. Después: 19 años 135lbs. Esto fue antes que empezara a ser competitivo en Crossfit y solo iba a clase tres ocasiones por semana a lo largo de una hora Mi primordial propósito era el deporte, como el baloncesto y el tenis. No podría alzar tanto como lo hago en este momento ni competir contra todos y cada uno de los deportistas de CrossFit de prominente nivel si no hubiese ganado músculo. No me preocupa mi peso. La única vez que me subo a la báscula es para asegurarme de que estoy ganando y no perdiendo nada ¡Esto me marcha y estoy contenta de estar fuerte y en forma! P.D. Pienso que mi sentadilla de espalda 3RM de entonces era de solo 145 libras…»

La imagen corporal es un tema tan esencial que de forma frecuente se oculta bajo la alfombra. Esta semana resaltamos ciertas mejores historias que detallan la verdad tras las patrañas. Una de nuestras réplicas preferidas del año pasado vino de Lauren Fisher una vez que le hiciesen la próxima pregunta en instagram:

«¿Cómo haces tanto ejercicio y no tienes un vientre chato?»

Ella respondió..

«Compartí mi contestación a esto en mi historia, pero era bastante esencial para no publicarlo asimismo. Me ha encendido un tanto y siento que es un tema del que hay que charlar mucho más.»

«No tengo un vientre chato pues creo en dar de comer mi cuerpo para el desempeño sobre limitar mis calorías para tener un aspecto preciso. Sí, si me muriera de apetito o redujese mis grasas y prosiguiera adiestrando tanto como lo hago, podría hallar por último ese 8 paquete, pero la verdad es que mi género de cuerpo no lo va a hacer. Me agrada comer y sé que en el momento en que no como lo bastante no me siento bien a lo largo del entrenamiento. Y una gran parte de ello asimismo hay que a la genética. Conque lo siento, pero jamás voy a ser entre las chicas sin nada de grasa en el vientre y estoy bien con esto. No soy una modelo de Instagram, soy una deportista y lo que hacemos es totalmente diferente aquí, conque si no disfrutas mi aspecto puedes dejar de proseguirme. ☺️ ¡Gracias!»

Crear abdominales mucho más fuertes

«PS. Esta soy yo sin maquillaje, sin peinarme, acabo de finalizar de entrenar. Como en torno a 3000 calorías cada día y me siento FELIZ y SANO en mi cuerpo. Sí, ciertas de mis fotografías en Instagram no semejan interesantes o mis músculos tienen la posibilidad de estar voluminosos pues comunmente viene un fotógrafo en la mitad de mi sesión de entrenamiento. No poso para la cámara ni me muero de apetito antes a fin de que mis abdominales salgan. Intento ser la mejor yo y si consigo una fotografía chula en acción la compartiré. ✌️SER REAL, SER VERDADERO, SER TÚ. ❤️ Eso es todo. Merced a todos y cada uno de los que compartieron o me escribieron un mensaje amable tras difundir mi historia. Les deseo a todos»

XO

LF

Este es un enorme ejemplo de entre los principios mucho más esenciales del CrossFit en acción, que el desempeño es lo primero. En expresiones de Camille Leblanc Bazinet, «los cuerpos tienen que definirse con lo que tienen la posibilidad de realizar, no por su apariencia»

Crea mejores abdominales

FOTOS DE ACCIÓN DE LAUREN FISHER

Optimización tu carrera

Las mejores enseñanzas para principiantes

FOTOS DE ACCIÓN DE LAUREN FISHER

FOTOS DE ACCIÓN DE LAUREN FISHER