Lee el mail terminado que asegura que Dave Castro fué despedido de CrossFit

0
50

Como probablemente ahora sepas, el directivo general de CrossFit, Eric Roza despidió últimamente a Dave Castro de la organización.

Aquí está el e-mail terminado que asegura su salida.

De: Eric Roza

Tema: Actualización del liderazgo deportivo

Equipo,

He tomado la bien difícil resolución de cambiar la dirección del equipo de Deportes para respaldar mejor los planes para el futuro de CrossFit, y Dave Castro dejará la compañía.

A lo largo de los últimos quince años, Dave ha desempeñado un papel clave en la construcción de CrossFit hasta transformarlo en lo que es el día de hoy.

Su visión, imaginación y también impulso hicieron que los Juegos de CrossFit pasen de ser una competición informal en el patio trasero del rancho de su familia a un fenómeno mundial con centenares de miles de competidores y millones de espectadores en el mundo entero. Dave asimismo fue una figura central en el desarrollo del negocio de entrenamiento de CrossFit, prestando asistencia a escalar el departamento de seminarios para llegar a millones de entrenadores.

Todos y cada uno de los que formamos lugar de este mundo del CrossFit disponemos una deuda de gratitud con Dave por sus contribuciones, y le queremos lo destacado mientras que transporta su talento a su siguiente capítulo.

Dave ha reunido un equipo de clase mundial, que en este momento va a ser comandado por Justin Bergh, y nos encontramos motivados de ver a esta novedosa generación de liderazgo crear sobre su legado mientras que estamos trabajando juntos para llevar nuestro Deporte al próximo escenario de éxito.

Deseo veros a todos en la asamblea de la próxima semana.

Lo destacado,

Eric

Lee mucho más sobre el respuestas de los deportistas