Los 7 mandamientos sagrados del CrossFit

0
73

NUNCA ENGAÑES A LAS REPETICIONES

Esto habría de ser visible. En ocasiones puede ser simple perder la cuenta en el momento en que se está fatigado y con mal, y pasa, pero cortar deliberadamente las reiteraciones para apresurar una puntuación y sobrepasar a un contrincante es sencillamente triste, y apuesto que probablemente viste a alguien llevarlo a cabo antes.

El elemento competitivo del CrossFit es muy entretenido, pero la iniciativa de cualquier entrenamiento es eminentemente lograr que EL ATLETADOR esté mucho más en forma, mucho más fuerte, mucho más sano y mucho más fuerte mentalmente. Esto cambia en las disputas de CrossFit, por el hecho de que la meta es ganar, pero a este nivel hay jueces de todas maneras para indicar a los tramposos.

EL ÚLTIMO EN LLEGAR A LA META ES EL QUE MÁS APLAUDE

Este se encuentra dentro de los puntos mucho más increíbles del CrossFit. Naturalmente, un WOD es competitivo, pero todos los adiestramientos asimismo trata de contribuir a TODOS los implicados a prosperar y trabajar juntos en su forma física. Esta forma de pensar se ve en todos y cada uno de los escenarios de CrossFit, desde los acontecimientos de los Juegos de CrossFit hasta una clase de prueba por vez primera en un box.

NO ELIJAS LOS WODS

Todo el planeta tiene puntos fuertes y enclenques, eso forma una parte del humano. Es una enorme sensación en el momento en que ves un entrenamiento en la pizarra que sabes que puedes eliminar por el hecho de que supone todo cuanto se te ofrece bien

El ámbito contrario no es tan entretenido, y es simple eludir ese género de adiestramientos. Si te aseguras de enfrentar todos y cada uno de los WOD que se te muestren, singularmente esos en los que no eres tan bueno, te asegurarás de progresar tus puntos enclenques.

CUIDA EL EQUIPO (DEVUÉLVELO A SU SITIO CUANDO HAYAS TERMINADO DE USARLO)

Esto se disminuye a una fácil cortesía. No es bien difícil regresar a poner todas y cada una de las placas, barras y equipos en los aparadores, y tratarlos con respeto. Siempre y en todo momento hay un rápido elemento ritual en el entrenamiento, y el respeto que acarrea jamás debe subestimarse. Mira las artes marciales o la halterofilia olímpica para poder ver enormes ejemplos de esto.

Mira a Dmitry Klokov en esta increíble escalera de Thruster de 122 kg (270 lbs) – 175 kg (385 lbs). Tras cada alzamiento anda cerca de la barra pues para bastantes levantadores rusos es una ofensa caminar sobre la barra.

MANTÉN TU EGO BAJO CONTROL

El ego es esencial en el CrossFit. Puede ser una vigorosa fuerza motriz que nos impulsa a lograr nuevos récords. Puede motivarnos para competir y prosperar, o asistirnos a tener seguridad en nosotros y a fijarnos objetivos, pero asimismo puede ser un obstáculo y una espina para el avance.

Hallar este equilibrio puede ser un acto de equilibrio difícil. Los adiestramientos de CrossFit tienen la práctica de mostrar las debilidades en sitios que no sabías que existían. Un deportista equilibrado que comprende cuándo ha de ser humilde y no permitir que su ego se interponga, puede emplear estas vivencias para realizarse. Un deportista que se deja dictar por su ego, ignorando las debilidades, repitiendo pésimos patrones de movimiento y usando una mala forma en labras de la agilidad y el peso, terminará encontrándose con mesetas o lesiones.

Es necesario valor para admitir que en ocasiones no somos tan buenos como suponemos en determinados ejercicios. Un enorme entrenador nos va a ayudar con esto de manera que nos inspire a progresar y progresar con corrección. Procurar remover todo el ego del desempeño de cualquier deportista es una simplificación sicológica excesiva. El ego tiene su tiempo y su rincón, pero asimismo la humildad, esta última en un nivel considerablemente mayor (es suficiente con ver al vencedor de los Juegos de CrossFit de 2022, Ben Smith).

LEYES NO RECONOCIDAS: SÉ AMABLE CON EL NUEVO ATLETA

Todos y cada uno de los CrossFitter fueron principiantes en algún instante. Da igual si eres Mat Fraser o si llevas una semana con el propósito de comenzar a entrenar CrossFit, todos tuvimos que ingresar en un Box por vez primera en algún instante.

Esta primera experiencia deja una esencial impresión perdurable, ¿de qué forma fue la tuya? Contribuir a un practicante de CrossFit por vez primera puede sospechar gran diferencia en su entrenamiento, y ser un poderoso estímulo a fin de que siga.

¡HAY MUCHOS EJERCICIOS QUE NO NECESITAN TIZA!

Semeja que siempre y en todo momento hay cuando menos un CrossFitter al que le agrada bastante la tiza y la usa completamente para todo, aun en el momento en que terminantemente no es precisa. ¿Burpees? Sí. ¿Doble unders? Sí. ¿Presiones? Comprobado. Sí, ¡aun lo he visto!

Este CrossFitter acostumbra verse envuelto por una gran nube de polvo blanco, que semeja proseguirle allí donde pisa. ¡No seas ese tipo!