Mat Fraser responde a las cuestiones mucho más usuales sobre la capacitación de la OMPC

0
45

El legendario deportista de CrossFit Mat Fraser ha festejado una sesión de «Pregúntame cuanto quieras» y respondió a ciertas cuestiones sobre su entrenamiento HWPO.

Mat Fraser es el 5 ocasiones vencedor de los Juegos de CrossFit y considerado por varios el Hombre mucho más con apariencia de la Tierra de siempre.

En el mes de noviembre, dio a entender una exclusiva cubierta de su programa de entrenamiento HWPO llamada HWPO Pro. Está desarrollado para deportistas de élite de CrossFit que aguardan clasificarse para las últimas etapas de la temporada de CrossFit.

A lo largo del fin de semana, Mat Fraser fue interrogado sobre su programa de entrenamiento HWPO y ha anunciado un vídeo en el que responde a ciertas de esas cuestiones.

Puedes inscribirte en HWPO o HWPO 60 en cliqueando aquí.

Mat Fraser responde a las cuestiones sobre su capacitación en HWPO

¿Cuánto tiempo debe perdurar un día de HWPO?

«Es dependiente de la pista donde te halles» Mat Fraser afirma. El HWPO original debe perdurar entre 1 hora y 45 minutos hasta 2 horas. No obstante, en este momento existe la opción del HWPO 60 en el que hay menos ejercicios que realizar y se comprimen en 60 minutos.

¿Hay ediciones escaladas del entrenamiento HWPO?

Sí. «No es una talla única», enseña Mat. «En todos y cada entrenamiento, ponemos el peso y los movimientos precriptos, pero asimismo ponemos porcentajes»

¿Hay una exhibe de programación?

«Ahora mismo, HWPO tiene una oferta donde si te suscribes tienes una prueba gratis de 3 días para cerciorarte de que disfrutas el software»

¿Por qué razón el Rower es tan bueno para ponerse en forma?

«Sencillamente lo es»

«Es un entrenamiento para todo el cuerpo, necesita una tonelada de técnica, es excelente para la cadena posterior y lo inmejorable es que siempre y en todo momento puedes progresar»

¿Exactamente en qué se distingue HWPO Pro del presente programa de entrenamiento de HWPO?

«HWPO Pro quiere prepararte y replicar lo que verás en las disputas. Conque va a haber movimientos considerablemente más hábiles, va a haber pesos precriptos para los Metcons, se estima que poseas elementos fuera del gimnasio», como una pista para correr o una piscina o aguas abiertas para realizar adiestramientos de natación.

El HWPO Pro se compone de 2 partes cada día, cinco días por semana.

Relacionado: Un impresionante vistazo al próximo libro de la HWPO