Qué es lo que significa el nuevo reglamento de CrossFit para los deportistas master, jovenes y amoldados

0
78

El reglamento de los CrossFit Games 2022 fué anunciado y con él se han comunicado importantes cambios para los deportistas máster, jovenes y amoldados.

Ahora desglosamos las noticias de la temporada de CrossFit:

  1. Mayores ocasiones de competir para todos
  2. Un campo mucho más pequeño de deportistas Masters y Jovenes en los Juegos de CrossFit
  3. Semifinales virtuales para deportistas amoldados

Qué es lo que significa el nuevo reglamento para los deportistas master, jovenes y amoldados

Se agregaron novedosas etapas de competición que reflejan fielmente la competición individual.

Profesores y Jovenes

El Clasificatorio En línea de Conjuntos de Edad, que anteriormente hacía lo que afirma su nombre (clasificar a los deportistas de conjuntos de edad para los Juegos de CrossFit), fué desechado.

En su sitio, los Masters y los Jovenes competirán en este momento en Cuartos de Final y Semifinales virtuales, antes que los más destacados deportistas se clasifiquen para los Juegos.

Los datos: Cuartos de final

Basándose en la clasificación final del Open, el 10% de los más destacados deportistas de la categoría de edad de todo el planeta por división van a ser convidados a competir en los Cuartos de Final online.

Nuevo para 2022un mínimo de 200 deportistas por división van a pasar a los Cuartos de Final.

El número exacto de deportistas convidados a competir por división se establecerá al cierre de la prueba abierta 22.1, dependiendo del número de deportistas anotados en todos y cada división.

Los cuartos de final se desarrollarán desde el jueves 21 de abril hasta el domingo 24 de abril.

Los datos: Semifinales

Si los deportistas de los conjuntos de edad se clasifican en múltiples divisiones de la semifinal (individual, por equipos, por conjuntos de edad), deberán seleccionar una.

Basándose en las clasificaciones mundiales de los Cuartos de Final, los 30 mejores hombres y las 30 mejores mujeres de cada división de edad van a ser convidados a competir en las Semifinales de Conjuntos de Edad.

Las Semifinales de Conjuntos de Edad van a tener sitio en el lapso de 2 últimos días de la semana:

  • Semana 1 – 26-29 de mayo: Chicas y chicos jovenes (14-15, 16-17) y hombres y mujeres masters (35-39, 40-44, 45-49)
  • Semana 2 – 2-5 de junio: Masters Hombres y Mujeres (50-54, 55-59, 60-64, 65+)

Nuevo para 2022solo los 10 mejores hombres y las 10 mejores mujeres de cada división de edad van a pasar a los Juegos de CrossFit desde las semifinales de conjuntos de edad.

Adaptación

Se introdució una exclusiva etapa de competición para los deportistas de Adaptación en 2022. Las 8 divisiones avanzarán a una Semifinal virtual.

Los datos

Basándose en la clasificación final del Open, los 20 mejores hombres y las 20 mejores mujeres de todo el mundo en todos y cada división de adaptación se clasificarán para competir.

Nuevo para 2022todas y cada una de las divisiones coronarán a su «mucho más capaz» en la Tierra. Los triunfadores de las divisiones de Visión, Estatura baja, Sentado con función de cadera, Sentado sin función de cadera y también Intelectual lo van a hacer en el final de la Semifinal virtual de Adaptación.

Exactamente la misma el año pasado, los cinco mejores hombres y las cinco mejores mujeres de las divisiones de Extremidades Superiores, Extremidades Inferiores y Neuromuscular van a pasar a los Juegos CrossFit.

Las semifinales para los deportistas amoldados van a tener sitio desde el jueves 2 de junio hasta el domingo 5 de junio.