Quién va a ganar (probablemente) el Wodapalooza 2022

0
27

El Wodapalooza 2022 está muy cerca y con un campo apilado de deportistas de CrossFit rivalizando individualmente o en equipos, no es moco de pavo debatir quién va a ganar la edición del año vigente. Aquí están las elijas de BOXROX para los primordiales contricantes en Wodapalooza 2022.

La competición de CrossFit empieza este jueves y se alarga hasta el domingo 13-16. Revela de qué manera ver el Livestream de los acontecimientos.

¿Quién podría ganar el Wodapalooza 2022?

Mujeres de élite

La campeona protectora Tía-Clair Toomey es centrándose en sus capacidades de bobsled y no participará este año, dejando la corona en juego.

Emma McQuaid podría ser la novedosa campeona de WZA este año. Demostró sus capacidades al ganar la Semifinal de CrossFit de Lowlands Throwdown y acabó 12en en los Juegos de 2022 (su mejor situación hasta la actualidad).

Sara Sigmundsdottir nos ha advertido sobre el regreso mucho más épico del CrossFit y ahora dió la cara a lo largo del Campeonato de CrossFit de Dubai en el que acabó 7th meses tras ser operada de su rotura del LCA. ¿Qué mejor forma de redactar una historia de regreso que ganar un torneo menos de un año tras la operación?

Bethany Shadburne es otro nombre que no nos sorprenderá ver entre el podio al llegar en el final de la competición. Desgraciadamente, contrajo COVID y no ha podido competir en los Juegos de 2022, pero desde ese momento se ha recuperado y se ha basado en entrenar sus debilidades.

No pierdas de vista a Arielle Loewen, Dani Speegle y Emily Rolfe asimismo.

Hombres de élite

Justin Medeiros, el hombre mucho más con apariencia de la Tierra de 2022, no competirá este fin de semana en el Wodapalooza 2022. No obstante, la división masculina está llena de deportistas de élite, lo que va a hacer que sea un torneo atrayente.

Patrick Vellner debe ser el primordial nombre entre los hombres para ganar el Wodapalooza. Es el vencedor defensor de la última edición y se coronó 2nd El hombre mucho más en forma de todo el mundo el año pasado. A lo largo del Rogue Invitational, acabó 2nd, asimismo tras Justin Medeiros.

Saxon Panchik acabó el 2022 fuerte con 5th puesto en los Juegos de CrossFit, su mejor puesto hasta la actualidad. Si bien tuvo inconvenientes a lo largo del Rogue (10 sitio), ha mejorado todo el tiempo su juego desde 2022, en el momento en que entró por vez primera en el centro de atención de los Juegos de CrossFit.

Guilherme Malheiros * es el nuevo chaval del vecindario que ha reunido a cientos de nuevos entusiastas después de los Juegos de CrossFit del año pasado. Si hay un acontecimiento de alzamiento, Malheiros probablemente va a ganar el entrenamiento. En el Rogue Invitational acabó en 5en y a partir del actual año deberíamos ver si el entrenamiento con Rich Froning le ha ayudado con sus debilidades.
*Actualización Malherios se ha retirado del certamen desde la publicación de este producto

Asimismo luchan por su puesto en el podio Scott Panchik, Samuel Cournoyery Ricky Garard.

Equipo femenino

La mayor sorpresa de la división femenina por equipos fue la resolución de Haley Adams de no competir como sujeto, sino más bien asociarse con Andrea Nisler y Taylor Williamson como Mayfem equipo.

Correr tras ellos es Equipo GOWOD (Mia Hesketh, Sólveig Sigurðardóttir, Julie Hougård Nielsen) y Equipo Kriger (Kristin Holte, Lena Richter, Ingrid Hodnemyr).

Equipo masculino

Como era de aguardar, Rich Froning reunió a su equipo para combatir por el premio ganador y se le considera el mayor aspirante al Wodapalooza 2022 Caos en el Paraíso reúne a Rich Froning, Angelo Dicicco y Luke Parker.

Tratando quitar la victoria al grupo de Rich es el Hermanos Smith (Ben Smith, Alec Smith y Dane Smith). Otro equipo al que todos deberían ver con ilusión en la pista de competición es Los Chicos (Noah Ohlsen, Travis Mayer y Chandler Smith).

De qué manera ver el Wodapalooza 2022 (directamente)