Reglamento de la Temporada 2022 de CrossFit – Lo que cambió para los atletas de caminando

0
87

CrossFit Inc ha anunciado el Reglamento 2022, su reglamento de forma anual de competición para la próxima temporada de CrossFit. Existen algunas diferencias inferiores en comparación con el libro de reglas previo.

Como se reveló previamente, la temporada de CrossFit empieza con el Open el 24el de febrero, un jueves. Esta es la posibilidad a fin de que todo el planeta ponga a prueba su nivel de fitness y se compare con personas de todo el planeta.

Si bien el reglamento da un giro cerca de los deportistas de élite y a las distintas disputas de CrossFit que se festejan en todo el año, existen algunas cláusulas que vale la pena preguntar para los deportistas de caminando.

libro de reglas 2022 – Acontecimientos sin equipo y fundaciones

El CrossFit Open 2022 todavía es una competición de tres semanas de duración. De manera oficial va a haber adiestramientos 22.1, 22.2 y 22.3. En 2022, se prescribió lo mismo, pero Dave Castro lanzó una bola curva y añadió un entrenamiento plus en la tercera semana, conque prepárate para cualquier cosa.

El Open todavía es el paso inicial de la temporada de CrossFit. Los deportistas que deseen formar parte en cualquier acontecimiento sancionado por CrossFit en 2022 tienen que competir en el Open, tal como mandar su puntuación al cuartel general.

Cualquier persona de todo el planeta que tenga 14 años o mucho más puede competir en el Open. Las divisiones de adaptación, introducidas por vez primera en 2022, se sostienen y se dividen en exactamente las mismas 8 categorías: extremidades superiores, extremidades inferiores, neuromuscular, visión, estatuto corto, sentado con función de cadera, sentado sin función de cadera y también intelectual.

Asimismo sigue la introducción de 2 novedosas categorías de adiestramientos fundaciones y sin equipo. Estas opciones se sostendrán, adjuntado con la Rx y Escala acontecimientos. Solicitud las datas oficiales de la temporada de CrossFit.

Disfraces prohibidos

Varias personas hacen el Open solo por diversión, al tiempo que otras toman la iniciativa de «diversión» y la llevan a un nivel absolutamente nuevo. Hablamos de personas que se disfrazan mientras que efectúan los acontecimientos del Open.

En esta ocasión probablemente no observaremos nada de eso. Según el Reglamento de 2022, en la categoría de equipamiento, cláusula 9, la indumentaria de los deportistas se va a tomar seriamente en esta ocasión.

«Ningún atuendo interferirá con la aptitud de un juez para saber si se cumplen las reglas de movimiento requeridas y las esperanzas de amplitud de movimiento», afirma la regla.

Si bien posiblemente prosigamos observando a varias personas con la cara pintada o con trajes de baño sobre sus bañadores normales, no observaremos mucho más T-Rex de Indonesia.

2022 Open Leaderboard

Si realizas tus adiestramientos en una filial a lo largo del Open, las puntuaciones mandadas van a estar libres en el instante – previamente, los administradores de afiliados debían validar las puntuaciones para lograr verlas en la tabla de clasificación.

Los administradores de afiliados prosiguen debiendo validar las puntuaciones antes de la fecha límite (cada miércoles a las 17:00 horas PT). Cualquier puntuación no ratificada en ese instante se suprimirá y la tabla de clasificación se actualizará consecuentemente.

Este año, un juez registrado va a ser una alternativa plus para la gente que efectúen los acontecimientos del Open y los manden a la tabla de clasificación. Un juez registrado es alguien que ha completado el 2022 Curso de Jueces En línea.

Los deportistas tienen la posibilidad de escoger libremente alguno de los adiestramientos a efectuar. Por poner un ejemplo, tienen la posibilidad de seleccionar realizar la versión de argumentos de la prueba 22.1, pero cambiar a la versión sin equipo en el entrenamiento 22.3.

No obstante, para mantenerse en la tabla de clasificación respectiva (escalada, argumentos o sin equipamiento), el deportista debe efectuar todos y cada uno de los adiestramientos de esa categoría concreta.

Si realizaste la mayor parte de los adiestramientos, pero no todos, posiblemente te inviten a formar parte en los Cuartos de Final. «Los deportistas tienen la posibilidad de pasar a los Cuartos de Final, aun si deciden efectuar la versión a escala de una o mucho más pruebas Open. El progreso se establece por la situación en la tabla de clasificación general de los CrossFit Games, donde las puntuaciones de las pruebas precriptas se clasifican sobre las puntuaciones a escala» afirma el Reglamento de 2022.

Nuevos nombres de equipos

Según CrossFitse cambiará el formato de los nombres de los equipos en la Copa de Afiliados y en la tabla de clasificación «a fin de que tengamos la posibilidad confirmarnos de que se reconozca y celebre el gimnasio de origen de cada equipo»

El Libro de Reglas de 2022 enseña que los nombres de los equipos señalarán primero la filial del equipo y después cualquier descriptor o nombre personalizado. Por poner un ejemplo CrossFit ABC: Heavy Hitters.

Puedes preguntar los primordiales puntos del Libro de Reglas 2022 aquí.

Si deseas leer la versión completa 2022 para la próxima temporada de CrossFit, haz click aquí.