Descargar Agua De Limón Clara Fuertes ebook PDF o EPUB Gratis

0
26
Los Alimentos Contra El Cancer Denis Gingras

El ebook de Clara Fuertes Agua De Limón Clara Fuertes, es una obra divulgativa para los lectores con afición con el alimentación y estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, proporcionando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y prosperar en lo personal.

Resumen de Agua de Limón: Basada en una historia real en pdf o epub gratis

Agua de Limón Basada en una historia real Me llamo Clara. Clara, como la mujer anciana de la portada de este libro. Era mi bisabuela. A su lado reposa mi madre. Tenía la misma edad que yo. Tan solo doce años. Doce años no son nada, apenas el inicio de una primavera que está aún por florecer; pero fue precisamente a mis doce años, cuando recibí su herencia, hecha de palabras, de memorias, entre almohadones y susurros. Durante las largas siestas de su último verano, mi abuela Magui me relató su vida, la recuperó para mí. Vivencias únicas, la historia de nuestra familia, en un momento trágico en el que España se moría de tristeza. Es una novela conmovedora, íntima, y personal. BIOGRAFÍA DE LA AUTORA Clara Fuertes nació en el corazón de Castilla y León, en una villa llamada Aranda de Duero (Burgos) y en un año decisivo, 1975. Pasó su infancia y parte de su adolescencia en una ciudad que ama, Valladolid. Sin embargo, su alma siempre fue aragonesa y Agua de Limón, su primera novela, sabe muy bien por qué. Después de cursar estudios universitarios, enamorarse de verdad, ser madre dos veces y trabajar en la docencia, la escritura se convirtió en su vida, en su lugar favorito del mundo. Hay momentos en la vida de una mujer, en los que una se mira, se detiene y se descubre por primera vez. Tu propio encuentro es algo increíble, y te das cuenta de que todas las experiencias y conocimientos adquiridos a lo largo de los años han tenido un único y verdadero fin, escribir. Viajera incansable, amante del arte, la lectura y el cine. Su palabra escrita son fragmentos de vida cotidiana, denuncia, drama, ficción basada en hechos reales, amor, crítica, biografía, desvelo, historia, viaje, compromiso, deseo (Otoño desde mi ventana, ¡Háblale!…. A quien comprenda tus palabras, Me enamoró una lágrima, Agua de Limón, El gran dragón negro, Mi querida Irène, Me enamoró una lágrima, Luz de Abril). Su palabra es infancia, familia, valores, una manera de sentir la vida (La estela de Lidia, y otros cuentos ilustrados, algunos en verso). ¡Su palabra está hecha de mujeres!

¿De qué manera descargar Agua De Limón Clara Fuertes gratis en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro Agua De Limón Clara Fuertes

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera unos segundos hasta el momento en que cargue el archivo.

Paso 3: Terminar descarga del ebook Agua De Limón Clara Fuertes Clara Fuertes

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor Clara Fuertes en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

Los aspectos positivos de contribuir a la descarga de un libro digital son muchos y variados. Para comenzar, contribuir a la descarga de un libro digital significa percibir una descarga instantánea del libro en formato PDF. Esto quiere decir que puedes comenzar a leerlo inmediatamente sin esperar a que el servicio postal te entregue su copia física. Además de esto, al descargar un libro pdf o epub, también apoyas a un autor que está poniendo su tiempo, energía y experiencia en la preparación de contenido valioso para las personas que compran sus libros.

Más información del autor Clara Fuertes

BIOGRAFÍA DE LA AUTORA Clara Fuertes nació en el corazón de Castilla, en un pueblo llamado Aranda de Duero y en un año decisivo, 1975. Pasó su infancia y parte de su adolescencia en Valladolid. Sin embargo, su alma siempre fue “algo” aragonesa y Agua de Limón sabe bien por qué. Después de cursar sus estudios universitarios, enamorarse de verdad y ser madre por primera vez, Zaragoza se convirtió en su testigo, ¡un lugar a dónde poder volver…siempre! Viajera incansable, amante del Arte, de la literatura y de la enseñanza, descubriría algo tarde cuál iba a ser la esencia de su vida. La palabra. La palabra escrita. “Hay momentos en la vida de una mujer, en los que una se mira, se detiene y se descubre por primera vez. Tu propio encuentro es algo mágico, y te das cuenta de que todas las experiencias y conocimientos adquiridos a lo largo de los años han tenido un único y verdadero fin: escribir”. “Agua de Limón” es su primera novela y con ella la autora se presenta.

Características del libro Agua de Limón: Basada en una historia real

Número de páginas 238 páginas
Editorial: B017NUFOEG
ISBN: B017NUFOEG

Agua De Limón Clara Fuertes Clara Fuertes
Autor: Clara Fuertes Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre en pdf gratis?

Agua de Limón: Basada en una historia real es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre cómo incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas comenzar a tomar resoluciones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Clara Fuertes ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este coste tan económico.

Otros usuarios han indicado que les gusta: