Descargar Aunque Duela ebook PDF o EPUB Gratis

0
24
Aunque duela (Prosa poética)

El ebook de Aunque Duela, es una guía de divulgación para los lectores más apasionados con el alimentación y estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, dando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y mejorar en lo personal.

Sinopsis: Aunque duela (Prosa poética) en pdf o epub gratis

Este no es un libro de desamor, es un libro de amor, del más fuerte y el más importante. Y es que hay veces que tienen que rompernos el corazón para que salga el amor más fuerte y más importante de todos: el amor propio. Existen dos tipos de duelo: sufrir por lo que pasó y sufrir por lo que no pasó. Y, ¿qué due- le más? ¿Aquello que ocurrió o aquello que nunca llegó a ocurrir? Nekane González, más conocida en redes como @caricias_emocionales publica con MueveTuLengua por primera vez para plantearnos estas preguntas y a su vez, nos da las claves y nos lleva de la mano por el viaje que supone superar un duelo amoroso. Como esa amiga que nos dice lo que a veces no queremos oír, como un viaje no lineal donde cada parada que hacemos es una fase a vivir y a superar, Aunque duela transita de la poesía a la prosa poética, pasando por un sin fin de consejos que intentarán reconstruir corazones rotos, abatidos, detonados.

¿Cómo descargar Aunque Duela sin costo en pdf o epub?

Si quieres descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro Aunque Duela

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera 5 o 10 segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Finalizar descarga del ebook Aunque Duela

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, porque lo podrás descargar!

Vale la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una auténtica joya. Con este pequeño ademán podrás contribuir a que los autores del planeta de la Alimentación & Fitness sigan publicando libros y estudios que tanto nos asisten.

A través de ésta minúscula aportación de descarga fortalecerá tu capacitación y cultura sobre aspectos de la nutrición y culto al cuerpo. Vas a aprender a desenvolverte con facilidad durante los diferentes protocolos y, sobre todo, te va a hacer estar un escalón más cerca de tu objetivo.

Más información del autor

Nekane González es Terapeuta Ocupacional en Salud Mental, Antropóloga y Coach. Tiene un Máster en Inteligencia Emocional, Duelo y Psicopedagogía. También es formadora en el ámbito del desarrollo personal y, en su tiempo libre, amante de las artes marciales mixtas por encima de todo. Su perfil de Instagram es @caricias_emocionales donde cuenta con más de 26.100 seguidores. Como ella dice, es altavoz de aquello que nos pertenece por el simple hecho de nacer y recordatorio de lo esencial para que no caiga en el olvido.

Características del libro Aunque duela (Prosa poética)

Número de páginas 288 páginas
Editorial: MueveTuLengua (25 enero 2019)
ISBN: 8417284540

Aunque Duela
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Es el mejor libro de divulgación sobre salud y alimentación en pdf gratis?

Aunque duela (Prosa poética) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué forma incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar decisiones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este coste tan barato.

Otros usuarios han visitado: