Descargar Cuaderno De Trabajo De Los Cuatro Acuerdos ebook PDF o EPUB Gratis

0
18
Cuaderno de trabajo de los cuatro acuerdos (Crecimiento personal)

El libro de Cuaderno De Trabajo De Los Cuatro Acuerdos, es una obra divulgativa para los lectores aficionados con el estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, proporcionando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y prosperar en lo personal.

Sinopsis: Cuaderno de trabajo de los cuatro acuerdos (Crecimiento personal) en pdf o epub gratis

Los cuatro acuerdos presentaba un código de conducta sencillo pero poderoso encaminado a alcanzar la libertad personal y la felicidad verdadera. Ahora, el Cuaderno de trabajo de Los cuatro acuerdos nos lleva más allá en el viaje hacia la recuperación de la conciencia y la sabiduría de nuestro auténtico yo.Se trata de una obra indispensable no sólo para aquellos que disfrutaron con la lectura del primer libro de Miguel Ruiz, sino para cualquier persona que desee dejar atrás el sufrimiento y llegar a dominar el arte de vivir según el estado natural del ser humano: la felicidad.Los cuatro acuerdos:Se impecable con tus palabras: Se íntegro al hablar. Di sólo lo que pienses. Evita usar la palabra para hablar contra ti mismo o contra los demás. Utiliza el poder de tus palabras para avanzar en la dirección de la verdad y el amor.No te tomes las cosas personalmente: Nada de lo que hacen los demás está causado por ti. Lo que los otros dicen o hacen es una proyección de su propia realidad, de su propio sueño. Al ser inmune a las opiniones y acciones de los demás, no serás víctima de sufrimientos innecesarios.No hagas suposiciones: Ten valor para hacer preguntas y expresar lo que de verdad deseas. Comunícate con los demás con la mayor claridad posible para evitar los malentendidos y las desgracias.Da lo mejor de ti mismo: Entrega, en cualquier circunstancia, lo mejor que tengas, evitando mostrarte duro contigo mismo. Este cuaderno de trabajo te ayudará a formular estos acuerdos de manera que tengan sentido para ti y te proporcionen una vida más auténtica y feliz.

¿Cómo descargar Cuaderno De Trabajo De Los Cuatro Acuerdos sin costo en pdf o epub?

Si quieres descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro Cuaderno De Trabajo De Los Cuatro Acuerdos

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera algunos segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Finalizar descarga del ebook Cuaderno De Trabajo De Los Cuatro Acuerdos

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

Los aspectos positivos de contribuir a la descarga de un libro digital son muchos y variados. Para comenzar, contribuir a la descarga de un libro digital significa percibir una descarga instantánea del libro en formato PDF. Esto significa que puedes comenzar a leerlo inmediatamente sin tener que aguardar a que el servicio postal te entregue su copia física. Además de esto, al descargar un libro pdf o epub, también apoyas a un autor que pone su tiempo, energía y experiencia en la elaboración de contenido valioso para las personas que adquieren sus libros.

Más información del autor

Pendiente actualizar BIO del autor

Características del libro Cuaderno de trabajo de los cuatro acuerdos (Crecimiento personal)

Número de páginas 256 páginas
Editorial: Urano (4 febrero 2002)
ISBN: 8479533927

Cuaderno De Trabajo De Los Cuatro Acuerdos
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Es el mejor libro de divulgación sobre salud y bienestar en pdf gratis?

Cuaderno de trabajo de los cuatro acuerdos (Crecimiento personal) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre cómo incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar resoluciones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las psiques) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este costo tan barato.

Otros usuarios han visitado: