Descargar Cuando Amar Demasiado Es Depender Silvia Congost Provensal ebook PDF o EPUB Gratis

0
23
Cuando amar demasiado es depender: Aprende a superar la dependencia emocional (Autoayuda y superación)

El ebook de Silvia Congost Provensal Cuando Amar Demasiado Es Depender Silvia Congost Provensal, es una guía de divulgación para los lectores más apasionados con el estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el Statu Quo en el que vivimos, dando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar en lo personal.

¿Cuál es el contenido principal de Cuando amar demasiado es depender: Aprende a superar la dependencia emocional (Autoayuda y superación) en pdf o epub gratis?

¿Estás atrapado en una relación de pareja en la que no eres feliz? ¿Crees que has perdido el control de tu vida y que estás condicionado por tu pareja? ¿Sientes que te has perdido a ti mismo o que ni tan solo recuerdas cómo eras antes de conocerle? Si es así probablemente sufres dependencia emocional.Sabemos que en una relación de pareja nunca hay garantías, pero algunas personas se enganchan, generan vínculos tóxicos con el otro y, sin darse cuenta, empiezan a perder el control de su propia vida. Quienes padecen dependencia emocional tienen un concepto erróneo del amor y creen que éste va ligado siempre al sufrimiento. Por ello, dejan de ser quienes eran, su vitalidad se apaga, sus ilusiones desaparecen y toda su vida gira en torno al otro. Esa persona con la que ni siquiera son felices.Silvia Congost, psicóloga especializada en el tratamiento de la dependencia emocional, te ofrece un manual que te ayudará a tomar conciencia de cuál es la situación en la que te encuentras y, de una manera clara y cercana, te guiará para encontrar tu fuerza interior, la única que te permitirá liberarte de tu situación de dependencia y empezar a caminar hacia tus verdaderos propósitos.

¿De qué forma descargar Cuando Amar Demasiado Es Depender Silvia Congost Provensal sin coste en pdf o epub?

Si quieres descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Cuando Amar Demasiado Es Depender Silvia Congost Provensal

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera algunos segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Concluir descarga del ebook Cuando Amar Demasiado Es Depender Silvia Congost Provensal Silvia Congost Provensal

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor Silvia Congost Provensal en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, porque lo podrás descargar!

Vale la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una auténtica joya. Con este pequeño ademán podrás contribuir a que los autores del mundo de la Alimentación & Fitness prosigan publicando libros y estudios que tanto nos asisten.

Mediante ésta minúscula aportación de descarga potenciará tu capacitación y cultura sobre aspectos de la nutrición y culto al cuerpo. Vas a aprender a desenvolverte con facilidad a lo largo de los diferentes protocolos y, sobre todo, te va a hacer estar un peldaño más cerca de tu objetivo.

Más información del autor Silvia Congost Provensal

Silvia Congost es psicóloga experta en autoestima, dependencia emocional y conflictos de pareja. Tras haber sufrido personalmente una relación de dependencia emocional, su pasión es ayudar a otras personas a fortalecer la autoestima, liberarse de vínculos destructivos y construir relaciones de pareja sanas. Es reconocida como conferenciante por el impacto de su discurso cuando habla de relaciones tóxicas y de dependencia emocional. En la actualidad, ayuda a miles de personas, junto a su extenso equipo, con sesiones presenciales en sus centros de Madrid, Barcelona y Gerona y con sesiones online y grupos de autoestima. Tiene cientos de miles de seguidores en las redes sociales y participa habitualmente en varios medios de comunicación. Es autora de Cuando amar demasiado es depender, Autoestima automática, Si duele no es amor, A solas y La voz de mis alas, todos publicados en Zenith. Para más información:www.silviacongost.comwww.facebook.com/silvia.congost@silviacongost

Características del libro Cuando amar demasiado es depender: Aprende a superar la dependencia emocional (Autoayuda y superación)

Número de páginas 200 páginas
Editorial: Zenith (17 febrero 2015)
ISBN: 8408136682

Cuando Amar Demasiado Es Depender Silvia Congost Provensal Silvia Congost Provensal
Autor: Silvia Congost Provensal Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Es el mejor libro de divulgación sobre salud y alimentación en pdf gratis?

Cuando amar demasiado es depender: Aprende a superar la dependencia emocional (Autoayuda y superación) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué manera implementar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar resoluciones por ti en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Silvia Congost Provensal ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este costo tan económico.

Otros usuarios han indicado que les gusta: