Descargar Del Tener Al Ser Erich Fromm ebook PDF o EPUB Gratis

0
23
Del tener al ser (Nueva Biblioteca Erich Fromm)

El libro de Erich Fromm Del Tener Al Ser Erich Fromm, es un libro para los lectores entusiasmados con el bienestar y la salud, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el Statu Quo en el que vivimos, dando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y mejorar en lo personal.

¿Cuál es el contenido principal de Del tener al ser (Nueva Biblioteca Erich Fromm) en pdf o epub gratis?

A través de la autoconciencia y del análisis de uno mismo, método de recuperación del ser que el autor practicó durante toda su vida, Erich Fromm nos propone en este bello lilbro un «arte de vivir» cuyos pilares son el amor, la razón y la actividad productiva. Lejos de la posibilidad de adquirir sabiduría vital sin ningún esfuerzo o de sufrimiento -engaño alimentado por las ofertas de la ideología consumista-, Fromm propone redescubrir las fuerzas físicas, psíquicas y espirituales del hombre, así como sus posibilidades de independencia, con el fin de abandonar la orientación hacia el tener -típica de las condiciones económicas, políticas y sociales de la sociedad industrial moderna, en su organización del trabajo y en su modo de producción- y asumir una nueva orientación hacia el ser. Así, Erich Fromm propone transformar las estructuras, los valores espirituales y, sobre todo los socioeconómicos, para ofrecer al individuo la oportunidad de encontrarse a sí mismo.

¿Cómo descargar Del Tener Al Ser Erich Fromm gratis en pdf o epub?

Si quieres descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Del Tener Al Ser Erich Fromm

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera algunos segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Finalizar descarga del ebook Del Tener Al Ser Erich Fromm Erich Fromm

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor Erich Fromm en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¿Quieres mejorar tu salud?

Si es así, has llegado al lugar adecuado. Estamos acá para ayudarte a hallar los mejores libros de salud y bienestar que te van a ayudar a progresar tu bienestar general. Nuestra plataforma te dejará leer sobre todo tipo de temas, desde la pérdida de peso, ganancia muscular, ayuno intermitente hasta los regímenes, ¡y considerablemente más! Incluso puedes hallar libros por género o autor para que siempre encuentres lo que necesitas. Hay millones de libros libres en nuestro sitio, así que no importa qué género de contenido te interese, ¡tenemos algo para ti!

Nuestro objetivo es asegurarnos de que todo el mundo tenga acceso a información de alta calidad sobre el bienestar a fin de que puedan llevar una vida más saludable. Por eso nos esmeramos día tras día en recopilar solo los mejores libros disponibles en el mercado actual a fin de que todos puedan gozar de su tiempo de lectura sin preocupaciones. Con nuestro sitio en un lugar, ¡no hay razón para no iniciar hoy mismo! Permítenos guiarte por el camino hacia una vida más satisfactoria descargando nuestro libro digital gratuito hoy mismo. ¡No hay nada mejor que esto!

Más información del autor Erich Fromm

Erich Fromm ( Frankfurt, 1900 – Suiza 1980) . Empezó la carrera de derecho pero rápidamente se desplazó a la Universidad de Heidelberg para estudiar sociología y más tarde a Berlín para cursas estudios de psicoanálisis. En 1930 es invitado por Max Horkheimer para dirigir el departamento de Psicología del Instituto de Sociología de Frankfurt. Y en 1934, tras la escalada nazi, huye a Estados Unidos. En 1943 fue uno de los miembros fundadores de la filial neoyorquina de la Washington School of Psychiatry, tras lo cual colaboró con el William Alanson White Institute of Psychiatry, Psychoanalysis, and Psychology. En la década de los años sesenta ocupó una cátedra en la Michigan State University. Se retiró en 1965 y se trasladó a Suiza donde murió. Erich Fromm está considerado como uno de los pensadores más influyentes del siglo XX, sobre todo por su capacidad para conjugar la profundidad y la simplicidad en un estilo accesible y transparente. Su teoría proviene de la mezcla de las raíces religiosas de su familia y la combinación de Freud, el inconsciente, y Marx el determinismo social. Fromm añadió a la ecuación la idea de libertad. Durante los años 40 Fromm desarrolló una importante labor editorial, publicando varios libros luego considerados clásicos sobre las tendencias autoritarias de la sociedad contemporánea. Es autor de El amor a la vida, La condición humana actual, El arte de escuchar o Del tener al ser, entre las 20 obras que ha publicado Ediciones Paidós.

Características del libro Del tener al ser (Nueva Biblioteca Erich Fromm)

Número de páginas 208 páginas
Editorial: Ediciones Paidós (1 enero 2013)
ISBN: 8449308615

Del Tener Al Ser Erich Fromm Erich Fromm
Autor: Erich Fromm Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre en pdf gratis?

Del tener al ser (Nueva Biblioteca Erich Fromm) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre cómo incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres comenzar a tomar decisiones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Erich Fromm ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este coste tan asequible.

Otros usuarios han visitado: