Descargar Donde Hay Amor ebook PDF o EPUB Gratis

0
18
Donde hay amor

El libro de Donde Hay Amor, es un libro para los lectores más apasionados con el estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el Statu Quo en el que vivimos, dando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar en lo personal.

¿Cuál es el contenido principal de Donde hay amor, está Dios (Divulgación) en pdf o epub gratis?

Las sencillas pero profundas reflexiones de la «Santa» de Calcuta. La relación de la Madre Teresa con Dios y su devoción hacia los más pobres se exploran aquí en profundidad y con sus propias palabras, ya que se recogen los escritos y las notas que la «Santa» utilizaba para las clases privadas que daba a sus hermanas y las reflexiones que compartía con ellas. Se publican ahora por primera vez y desvelan la fe incomparable de esta mujer extraordinaria y su sometimiento total a la voluntad de Dios. Este libro es, en cierto modo, una continuación de Ven, sé mi luz, en el que se relataban sus luchas internas y su noche oscura. Cuando sintió la llamada para aliviar el sufrimiento de los pobres, ella asumió las penalidades de éstos y le llegó hasta lo más hondo del corazón. Esto la llevó a sufrir una profunda angustia que sobrellevó con valentía heroica y férrea Å delidad. Este aspecto de su vida es tremendamente importante y este sobrecogedortestimonio aumenta la necesidad y el deseo de saber más acerca de su pensamiento. Ella nos puede enseñar mucho mientras nos enfrentamos a nuestras particulares luchas o sufrimientos diarios, que en ocasiones pueden ser de gran dureza. Donde hay amor, está Dios no es una antología de las enseñanzas de la Madre Teresa, pero sí es una muestra de sus creencias y del pensamiento que intentaba transmitir sobre cuestiones importantes que afectan a gentes del mundo entero. El título refleja lo que proclamó a lo largo de su vida: «Dios está vivo y está presente, y ama el mundo a través de ti y de mí». Madre Teresa sintió la llamada para ser misionera de la caridad, para transmitir el amor de Dios a cada persona, especialmente a los más necesitados. Sin embargo, no pensaba que la vocación fuera algo exclusivo de ella; cada persona está destinada a ser, de una forma o de otra, la transmisora del amor de Dios. A través de los consejos prácticos y siempre actuales que ofrece, la Madre Teresa nos pone en el camino de una unión más cercana a Dios y un amor mucho más profundo hacia nuestros hermanos.

¿De qué forma descargar Donde Hay Amor sin coste en pdf o epub?

Si quieres descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Donde Hay Amor

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera unos cuantos segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Concluir descarga del ebook Donde Hay Amor

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

Los aspectos positivos de contribuir a la descarga de un libro digital son muchos y variados. Para empezar, contribuir a la descarga de un libro digital significa percibir una descarga instantánea del libro en formato PDF. Esto quiere decir que puedes comenzar a leerlo de inmediato sin tener que aguardar a que el servicio postal te entregue su copia física. Además, al descargar un libro pdf o epub, asimismo apoyas a un autor que está poniendo su tiempo, energía y experiencia en la elaboración de contenido valioso para las personas que adquieren sus libros.

Más información del autor

La Madre Teresa de Calcuta nació en Skopje, en la actual Macedonia, en 1910. En 1928 entró en la Orden de las Hermanas de Loreto, en Dublín, desde donde fue enviada a la India para iniciar su noviciado. Allí se dedicó a la enseñanza hasta el año 1948, en que abandonó la orden para fundar las Misioneras de la Caridad. Con la ayuda de las personas que formaron parte de su congregación, su esfuerzo para ayudar a los más pobres se extendió por el mundo entero. Recibió numerosos premios, entre los que se cuenta el Nobel de la Paz en 1979. Tras su muerte, en 1997, se abrió el proceso de canonización y fue beatiÅ cada en 2003.

Características del libro Donde hay amor, está Dios (Divulgación)

Número de páginas 384 páginas
Editorial: Booket (4 marzo 2014)
ISBN: 8408123971

Donde Hay Amor
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre salud y alimentación en pdf gratis?

Donde hay amor, está Dios (Divulgación) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué forma implementar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres comenzar a tomar decisiones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las psiques) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este costo tan barato.

Otros usuarios han indicado que les gusta: