Descargar El Arte De Ensonar Carlos Castaneda ebook PDF o EPUB Gratis

0
16
El Arte De Ensonar

El ebook de Carlos Castaneda El Arte De Ensonar Carlos Castaneda, es una guía de divulgación para los lectores más apasionados con el bienestar y la salud, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el paradigma actual, dando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y prosperar a nivel personal.

Resumen de El Arte De Ensonar en pdf o epub gratis

De todos es sabido de lo caótico y desordenado del universo onírico. En los sueños todo es posible, el ser humano y la mayoría de los seres vivos con un sistema nervioso desarrollado como los mamíferos, sueñan y necesitan soñar. Desde el punto de vista del pensamiento castanediano, el concepto de soñar adquiere todo su sentido con técnicas muy concretas que son expuestas en este libro. Esas técnicas se denominan el arte del ensueño, y al hecho de ensoñar, la actividad voluntaria y consciente de controlar los sueños para pasar a un estado de conciencia diferente donde es posible realizar auténticos viajes hacia otros planos de la conciencia, mundos y universos. Este libro ilustra e instruye sobre el arte del ensoñar. Los videntes toltecas observaron que en la estructura energética del ser humano hay un punto de luz brillante al que denominan punto de encaje y que cuando se sueña, éste punto cambia de posición y lo hace de forma natural. La percepción habitual del ser humano establece la fijación del punto de encaje en un lugar concreto, en la parte posterior del omoplato izquierdo, en la superficie de la envolvente del huevo luminoso (estructura energética del ser humano) — el aura — Durante el ensoñamiento, el punto de encaje se desplaza y fija en otros lugares de la estructura energética o fuera de ella, arrastrando consigo el campo, deformándolo.

¿De qué forma descargar El Arte De Ensonar Carlos Castaneda sin coste en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro El Arte De Ensonar Carlos Castaneda

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera unos segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Finalizar descarga del ebook El Arte De Ensonar Carlos Castaneda Carlos Castaneda

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor Carlos Castaneda en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, pues lo vas a poder descargar!

Merece la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una auténtica joya. Con este pequeño gesto vas a poder contribuir a que los autores del planeta de la Nutrición & Fitness continúen publicando libros y estudios que tanto nos ayudan.

Mediante esta minúscula aportación de descarga potenciará tu formación y cultura sobre aspectos de la alimentación y culto al cuerpo. Vas a aprender a desenvolverte con facilidad a lo largo de los diferentes protocolos y, sobre todo, te va a hacer estar un escalón más cerca de tu objetivo.

Más información del autor Carlos Castaneda

Pendiente actualizar BIO del autor

Características del libro El Arte De Ensonar

Número de páginas 234 páginas
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (5 junio 2015)
ISBN: 1514247755

El Arte De Ensonar Carlos Castaneda Carlos Castaneda
Autor: Carlos Castaneda Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Mejor libro de divulgación sobre salud y bienestar en pdf gratis?

El Arte De Ensonar es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre cómo implementar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres comenzar a tomar resoluciones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que Carlos Castaneda ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este coste tan barato.

Otros usuarios han visitado: