Descargar El Arte De Quererse Marina Llorca ebook PDF o EPUB Gratis

0
13
El arte de quererse: La liberación a través de la autoestima y el amor propio (Fuera de Colección)

El ebook de Marina Llorca El Arte De Quererse Marina Llorca, es una guía de aprendizaje para los lectores adictos con el bienestar y la salud, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el Statu Quo en el que vivimos, proporcionando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y prosperar en lo personal.

¿Cuál es el contenido principal de El arte de quererse: La liberación a través de la autoestima y el amor propio (Fuera de Colección) en pdf o epub gratis?

Ese alguien perfecto, tal y como soñamos, solo existe en nuestra fantasía¿Me acompañáis? Vamos a comenzar un viaje a través de nuestro cuerpo, de nuestro amor propio, de nuestra autoestima, de nuestras inseguridades… Es normal que os dé algo de vértigo; es posible que sintáis que no estáis preparadas… No os preocupéis, demos el salto juntas para alcanzar la felicidad, porque…Estar en paz con tu cuerpo es felicidad. Tener autoestima y valorarte es felicidad. Dejar atrás tus complejos y tus miedos es felicidad. Amor, amistad, salud, tanto física como mental, son felicidad.Cuanto más os apreciéis y os améis, más lo haréis con los demás y seremos mejores como sociedad. Aunque sea duro, ahora es el momento. Aprender a quererse a una misma es un camino largo y complicado…, pero también es un arte.¿Empezamos?

¿De qué forma descargar El Arte De Quererse Marina Llorca sin costo en pdf o epub?

Si quieres descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro El Arte De Quererse Marina Llorca

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera unos cuantos segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Finalizar descarga del ebook El Arte De Quererse Marina Llorca Marina Llorca

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor Marina Llorca en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, pues lo vas a poder descargar!

Merece la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una verdadera joya. Con este pequeño gesto vas a poder contribuir a que los autores del mundo de la Nutrición & Fitness prosigan publicando libros y estudios que tanto nos asisten.

Mediante ésta minúscula aportación de descarga fortalecerá tu formación y cultura sobre aspectos de la nutrición y culto al cuerpo. Aprenderás a desenvolverte con sencillez a lo largo de los diferentes protocolos y, sobre todo, te va a hacer estar un peldaño más cerca de tu objetivo.

Más información del autor Marina Llorca

Marina Llorca es un referente del movimiento Body Positive. Desde muy joven se sintió atraída por todo lo relacionado con la moda y la creatividad, lo que la llevó a estudiar primero Diseño Gráfico y después Moda y Estilismo en Madrid y Nueva York. También ha sido modelo en famosas revistas femeninas y marcas de moda internacionales. A raíz de los problemas que sufrió con la alimentación, con su cuerpo y con su salud mental, y superarlos gracias a mucho amor propio, decidió utilizar las redes sociales para visibilizar y normalizar todo tipo de cuerpos. Con sus posts ha lanzado un mensaje necesario: ningún cuerpo es una moda.

Características del libro El arte de quererse: La liberación a través de la autoestima y el amor propio (Fuera de Colección)

Número de páginas 192 páginas
Editorial: Ediciones Martínez Roca; N.º 1 edición (1 junio 2022)
ISBN: 8427049994

El Arte De Quererse Marina Llorca Marina Llorca
Autor: Marina Llorca Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Es el mejor libro de divulgación sobre bienestar en pdf gratis?

El arte de quererse: La liberación a través de la autoestima y el amor propio (Fuera de Colección) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Más más que eso, da consejos sobre de qué manera implementar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria para que todos tus esfuerzos sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas comenzar a tomar resoluciones por ti mismo en lugar de ponerlas en los platos (o en este caso en las psiques) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Marina Llorca ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este precio tan barato.

Otros usuarios han visitado: