Descargar El Kamasutra Ilustrado Raquel Navarro ebook PDF o EPUB Gratis

0
16
Los Alimentos Contra El Cancer Denis Gingras

El libro de Raquel Navarro El Kamasutra Ilustrado Raquel Navarro, es un libro de aprendizaje para los lectores adictos con el fitness y alimentación, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, dando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y mejorar en lo personal.

Sinopsis: El Kamasutra Ilustrado: El Manual más Completo con 69 Posiciones para Principiantes y Expertos en pdf o epub gratis

★ ACTUALIZACIÓN DE MAYO 2020, SEGUNDA EDICIÓN: ¡Por fin ha llegado a Italia el Manual Ilustrado con Todas las Posiciones del Kamasutra para Principiantes y Expertos! ¡Es hora de decir basta al amor monótono! Descubre HOY cómo es posible MEJORAR las relaciones de pareja gracias a las fascinantes posiciones del KAMASUTRA que no requieren especiales habilidades atléticas. En su interior encontrarás una DESCRIPCIÓN detallada para cada una de las 69 POSICIONES y la ILUSTRACIÓN correspondiente que funciona como un soporte visual, ¡para EXPERIMENTAR inmediatamente! ¡Pero hay más! Al aplicar los valiosos CONSEJOS y las técnicas probadas por la autora, será posible aumentar el PLACER y estimular el PUNTO G de la mujer, SATISFACIENDO también al hombre. En detalle, las posiciones se dividen en 6 categorías y se recopilan en este volumen exclusivo: Posiciones preliminares;Posiciones de acostados;Posiciones de sentados;Posiciones de pie;Posiciones arrodillados;Posiciones mixtas;✔️ Asegúrate de hacerte con una de las últimas copias en stock ahora mismo. Si no quedas totalmente satisfecho con la compra, recibirás un reembolso del 100%.

¿De qué forma descargar El Kamasutra Ilustrado Raquel Navarro gratis en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro El Kamasutra Ilustrado Raquel Navarro

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera algunos segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Acabar descarga del ebook El Kamasutra Ilustrado Raquel Navarro Raquel Navarro

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor Raquel Navarro en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, por el hecho de que lo podrás descargar!

Merece la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una verdadera joya. Con este pequeño ademán podrás contribuir a que los autores del mundo de la Alimentación & Fitness continúen publicando libros y estudios que tanto nos ayudan.

Mediante esta minúscula aportación de descarga fortalecerá tu formación y cultura sobre aspectos de la alimentación y culto al cuerpo. Vas a aprender a desenvolverte con facilidad a lo largo de los diferentes protocolos y, sobre todo, te hará estar un peldaño más cerca de tu objetivo.

Más información del autor Raquel Navarro

Pendiente actualizar BIO del autor

Características del libro El Kamasutra Ilustrado: El Manual más Completo con 69 Posiciones para Principiantes y Expertos

Número de páginas 150 páginas
Editorial: B087C76KCK
ISBN: B087C76KCK

El Kamasutra Ilustrado Raquel Navarro Raquel Navarro
Autor: Raquel Navarro Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Es el mejor libro de divulgación sobre la salud en pdf gratis?

El Kamasutra Ilustrado: El Manual más Completo con 69 Posiciones para Principiantes y Expertos es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Más más que eso, da consejos sobre cómo implementar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas comenzar a tomar decisiones por ti mismo en lugar de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Raquel Navarro ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este coste tan asequible.

Otros usuarios han indicado que les gusta: