Descargar El Kit Del Péndulo ebook PDF o EPUB Gratis

0
21
Los Alimentos Contra El Cancer Denis Gingras

El ebook de El Kit Del Péndulo, es un libro de aprendizaje para los lectores más apasionados con el estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el Statu Quo en el que vivimos, dando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y mejorar en lo personal.

¿Cuál es el contenido principal de El Kit Del Péndulo: La manera más fácil de adivinar el futuro, predecir acontecimientos y responder preguntas sobre la salud, el trabajo y el amor (Tarot y adivinación) en pdf o epub gratis?

El péndulo es una herramienta que salva el vacío entre nuestros dos hemisferios cerebrales: el izquierdo de la lógica y el derecho de la intuición. Mediante la interpretación de las oscilaciones del péndulo lograrás estimular tu intuición, adivinar las respuestas a cualquier pregunta, encontrar objetos perdidos y localizar los centros de energía de la Tierra. El presente kit incluye todo lo que necesitas para convertirte en un radiestesista experto: un péndulo con cadena y un libro de instrucciones de 128 páginas con ejercicios, mapas y tablas de radiestesia y de astrología. Todo este material te ayudará a: – Interpretar todos los movimientos del péndulo, incluso si no se mueve nada. – Responder a preguntas sobre la salud, la vida amorosa, el trabajo y las aptitudes. – Usar las tablas de los SIGNOS DEL ZODÍACO, de los PLANETAS y de las CASAS ASTROLÓGICAS para la adivinación. – Pronosticar el tiempo y la temperatura. – Predecir el futuro. – Localizar reservas subterráneas de agua o petróleo. – Encontrar objetos perdidos. – Descubrir lugares sagrados, centros de energía y líneas de luz. – Determinar los alimentos más saludables o menos convenientes para ti. – Componer tus propios remedios florales. – Fabricar y utilizar tus propias herramientas de radiestesia como varillas, etc. Con tu péndulo personal tendrás la llave para abrir las puertas hacia los misterios de la Tierra y sus campos de energía, y para aprovechar el poder ilimitado de tu propia mente.

¿Cómo descargar El Kit Del Péndulo sin coste en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro El Kit Del Péndulo

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera unos segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Terminar descarga del ebook El Kit Del Péndulo

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

Los aspectos positivos de contribuir a la descarga de un libro digital son muchos y variados. Para iniciar, contribuir a la descarga de un libro digital significa recibir una descarga instantánea del libro en formato PDF. Esto significa que puedes empezar a leerlo inmediatamente sin esperar a que el servicio postal te entregue su copia física. Además, al descargar un libro pdf o epub, asimismo apoyas a un autor que pone su tiempo, energía y experiencia en la preparación de contenido valioso para las personas que compran sus libros.

Más información del autor

Pendiente actualizar BIO del autor

Características del libro El Kit Del Péndulo: La manera más fácil de adivinar el futuro, predecir acontecimientos y responder preguntas sobre la salud, el trabajo y el amor (Tarot y adivinación)

Número de páginas 128 páginas
Editorial: Arkano Books; N.º 1 edición (1 octubre 2015)
ISBN: 8415292171

El Kit Del Péndulo
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Mejor libro de divulgación sobre la salud en pdf gratis?

El Kit Del Péndulo: La manera más fácil de adivinar el futuro, predecir acontecimientos y responder preguntas sobre la salud, el trabajo y el amor (Tarot y adivinación) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué forma incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar decisiones por ti mismo en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este precio tan asequible.

Otros usuarios han visitado: