Descargar El Poder De La Presencia Tina Payne Bryson ebook PDF o EPUB Gratis

0
23
Los Alimentos Contra El Cancer Denis Gingras

El ebook de Tina Payne Bryson El Poder De La Presencia Tina Payne Bryson, es un libro de aprendizaje para los lectores con afición con el fitness y alimentación, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el paradigma actual, proporcionando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y mejorar en lo personal.

Resumen de El poder de la presencia: Cómo la presencia de los padres moldea el cerebro de los hijos y configura las personas que llegarán a ser (Psicología) en pdf o epub gratis

De los autores del bestseller mundial El cerebro del niño. En una época en que padres e hijos están ocupados y distraídos con el trabajo, los estudios, las extraescolares, las nuevas tecnologías, etc., la crianza de los hijos no resulta una tarea nada fácil. En El poder de la presencia, el nuevo y esperado libro de Daniel J. Siegel y Tina Payne Bryson, expertos en neurociencia y educación infantil, y autores, entre otros, del bestseller mundial El cerebro del niño, plantean la importancia de estar presentes en la vida de los hijos de una manera cualitativa creando un vínculo que los ayuda a sentirse seguros y conectados con el mundo. Basándose en las investigaciones más recientes de la ciencia del apego y la neurobiología interpersonal, este estudio establece cuatro aspectos fundamentales para la educación. Los niños necesitan sentirse seguros, vistos, consolados y a salvo. Estas cuatro cualidades producen un apego seguro, elemento clave para un desarrollo saludable. Gracias a él, el niño es más feliz, emocional-mente más equilibrado, resiliente, empático y perspicaz y, sin lugar a dudas, más preparado para las dificultades con las que se encontrará a lo largo de su vida. El libro incluye también historias, estrategias simples, ilustraciones y consejos para todo tipo de situaciones: cuando nuestros hijos tienen dificultades o tienen éxito; cuando los estamos consolando, aleccionando o discutiendo con ellos; e incluso cuando nos disculpamos por las veces que no estamos presentes. Los autores demuestran que los errores y pasos en falso son reparables y que nunca es demasiado tarde para recomponer la confianza rota. «Este libro único y emocionante nos enseña a ayudar a los niños a abrazar la vida con todos sus desafíos y a prosperar en el mundo moderno. Integrando la investigación del desarrollo social, la psicología clínica y la neurociencia, es un verdadero cofre del tesoro de ideas y técnicas de crianza.» Carol S. Dweck, autora de Mindset «Hay magia parental en este libro.» Michael Thompson, coautor, Raising Cain

¿De qué forma descargar El Poder De La Presencia Tina Payne Bryson sin costo en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro El Poder De La Presencia Tina Payne Bryson

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera 5 o 10 segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Concluir descarga del ebook El Poder De La Presencia Tina Payne Bryson Tina Payne Bryson

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor Tina Payne Bryson en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¿Quieres mejorar tu salud?

Si es así, has llegado al lugar conveniente. Estamos acá para ayudarte a hallar los mejores libros de salud y bienestar que te ayudarán a prosperar tu bienestar general. Nuestra plataforma te dejará leer sobre todo género de temas, desde el perder peso, ganancia muscular, ayuno intermitente hasta los regímenes, ¡y mucho más! Incluso puedes encontrar libros por género o autor para que siempre y en toda circunstancia encuentres lo que necesitas. Hay millones de libros disponibles en nuestro lugar, así que no importa qué tipo de contenido te interese, ¡tenemos algo para ti!

Nuestro objetivo es asegurarnos de que todo el planeta tenga acceso a información de alta calidad sobre el bienestar para que puedan llevar una vida más saludable. Por eso nos esforzamos cada día en compilar solo los mejores libros libres en el mercado actual a fin de que todos puedan disfrutar de su tiempo de lectura sin preocupaciones. Con nuestro sitio en un lugar, ¡no hay razón para no comenzar hoy mismo! Permítenos guiarte por el camino hacia una vida más satisfactoria descargando nuestro libro digital gratuito hoy mismo. ¡No hay nada mejor que esto!

Más información del autor Tina Payne Bryson

Daniel J. Siegel es profesor de Psiquiatría en la Facultad de Medicina de la UCLA y director ejecutivo del Mindsight Institute. Es autor, entre otros, de los bestseller El cerebro del niño (2012) y Tormenta cerebral (2014). Tina P. Bryson es psicoterapeuta de niños y adolescentes, consultora de padres y directora del Mindsight Institute. Además es coautora de El cerebro del niño (2012).

Características del libro El poder de la presencia: Cómo la presencia de los padres moldea el cerebro de los hijos y configura las personas que llegarán a ser (Psicología)

Número de páginas 151 páginas
Editorial: B085RVBBM7
ISBN: B085RVBBM7

El Poder De La Presencia Tina Payne Bryson Tina Payne Bryson
Autor: Tina Payne Bryson Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre en pdf gratis?

El poder de la presencia: Cómo la presencia de los padres moldea el cerebro de los hijos y configura las personas que llegarán a ser (Psicología) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Más más que eso, da consejos sobre de qué manera incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar resoluciones por ti mismo en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Tina Payne Bryson ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este coste tan barato.

Otros usuarios han visitado: