Descargar El Poder Del Espejo Louise L Hay ebook PDF o EPUB Gratis

0
15
El poder del espejo: Un programa en 21 días para transformar nuestra vida gracias a una técnica muy sencilla: mirarnos al espejo (Crecimiento personal)

El libro de Louise L. Hay El Poder Del Espejo Louise L Hay, es un libro para los lectores entusiasmados con el estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el paradigma actual, proporcionando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y mejorar a nivel personal.

Sinopsis: El poder del espejo: Un programa en 21 días para transformar nuestra vida gracias a una técnica muy sencilla: mirarnos al espejo (Crecimiento personal) en pdf o epub gratis

. Un transformador programa en 21 días centrado en una técnica sencilla y a la vez poderosa: trabajar con afirmaciones frente a un espejo. . Una obra orientada a adquirir un mayor nivel de autoestima y confianza en uno mismo. . Louise Hay es una de las líderes espirituales más seguidas y aclamadas del mundo. El trabajo con el espejo: un imán para los milagros, la prosperidad y la abundancia. Louise Hay, el gran icono del crecimiento personal y la espiritualidad, llega con un nuevo libro íntegramente dedicado al método más eficaz para amarse en cuerpo y alma: el trabajo con el espejo. Las afirmaciones poseen la capacidad de sembrar ideas sanadoras en el inconsciente, pero su poder se multiplica cuando se pronuncian en voz alta ante un espejo. El espejo refleja los sentimientos que albergamos hacia nosotros mismos. Nos hace conscientes de nuestras defensas y también de aquello que fluye y nos llena. Nos ayuda a cambiar convicciones y pensamientos. El nuevo libro de Louise Hay propone un plan de trabajo en tres semanas que combina reflexiones con ejercicios prácticos en veintiuna sesiones: reconocer nuestros miedos, acallar al crítico interno, superar creencias nocivas sobre nosotros mismos, sanar las relaciones… No, no hace falta un espejo mágico. Cualquier espejo nos puede ayudar a resolver conflictos internos y a sembrar las semillas del amor, el éxito y la felicidad que merecemos.

¿Cómo descargar El Poder Del Espejo Louise L Hay sin coste en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro El Poder Del Espejo Louise L Hay

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera 5 o 10 segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Finalizar descarga del ebook El Poder Del Espejo Louise L Hay Louise L. Hay

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor Louise L. Hay en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, por el hecho de que lo podrás descargar!

Vale la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una verdadera joya. Con este pequeño ademán vas a poder contribuir a que los autores del planeta de la Alimentación & Fitness sigan publicando libros y estudios que tanto nos ayudan.

Mediante ésta minúscula aportación de descarga fortalecerá tu capacitación y cultura sobre aspectos de la alimentación y culto al cuerpo. Vas a aprender a desenvolverte con sencillez durante los diferentes protocolos y, sobre todo, te va a hacer estar un escalón más cerca de tu objetivo.

Más información del autor Louise L. Hay

Pendiente actualizar BIO del autor

Características del libro El poder del espejo: Un programa en 21 días para transformar nuestra vida gracias a una técnica muy sencilla: mirarnos al espejo (Crecimiento personal)

Número de páginas 192 páginas
Editorial: Urano; Translation edición (24 octubre 2016)
ISBN: 8479539577

El Poder Del Espejo Louise L Hay Louise L. Hay
Autor: Louise L. Hay Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Es el mejor libro de divulgación sobre en pdf gratis?

El poder del espejo: Un programa en 21 días para transformar nuestra vida gracias a una técnica muy sencilla: mirarnos al espejo (Crecimiento personal) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre de qué manera incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas comenzar a tomar resoluciones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que Louise L. Hay ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este coste tan asequible.

Otros usuarios han indicado que les gusta: