Descargar El Punto Clave Malcolm Gladwell ebook PDF o EPUB Gratis

0
25
El punto clave: The Tipping Point

El libro de Malcolm Gladwell El Punto Clave Malcolm Gladwell, es una guía de divulgación para los lectores más apasionados con el estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el paradigma actual, dando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y prosperar en lo personal.

¿Cuál es el contenido principal de El punto clave: The Tipping Point en pdf o epub gratis?

¿Cómo surgen las epidemias, las modas, los éxitos de venta, el fenómeno de boca a boca o cualquiera de esos pequeños cambios que sacuden nuestra vida cotidiana al provocar grandes efectos?En esta obra revolucionaria que ocupa desde hace años los primeros puestos en las listas de ventas de Estados Unidos, Gladwell, un auténtico gurú de los negocios, analiza la trayectoria de varios productos y tendencias de gran éxito hasta descubrir cómo y por qué se alcanza el punto de inflexión a partir del cual algo se convierte en un fenómeno de masas: el punto clave.Gladwell nos presenta a personas responsables de difundir nuevas ideas y tendencias y examina la moda, los programas infantiles de televisión, la conducta de los fumadores y hasta la publicidad directa, con el fin de dilucidar el proceso del contagio de ideas .«La mejor forma de entender los cambios misteriosos que jalonan nuestra vida cotidiana (ya sea la aparición de una tendencia en la moda, el retroceso de las oleadas de crímenes, la transformación de un libro desconocido en un éxito de ventas, el aumento del consumo de tabaco entre los adolescentes, o el fenómeno del boca a oreja) es tratarlos como puras epidemias. Las ideas, los productos, los mensajes y las conductas se extienden entre nosotros igual que los virus.» Malcolm GladwellReseñas: «Malcolm Gladwell, escritor de éxito masivo, se ha convertido en uno de los grandes especialistas de nuestro tiempo en iluminar las zonas de sombra con su mezcla de periodismo, estudios científicos, historia y filosofía. Amante de llevar la contraria […] Su objetivo es colocar junto a la certeza un signo de interrogación. […]Gladwell define su trabajo como «no ficción pop». […] Es uncheerleader de las ciencias sociales. […] A la vista de los millones de lectores que han devorado sus libros, cabría decir que hay algo tranquilizador en ver ideas confirmadas por los estudios citados. También es curioso y seductor.» El País Semanal«Un mago en los libros de autoayuda. […] Con más de 10 millones de ejemplares vendidos, MalcolmGladwell es uno de los principales escritores «motivacionales», gurú del éxito y analista de «estrategias para triunfar». El punto clave, Inteligencia intuitiva, Lo que vio el perro y Fueras de serie son libros que ejecutivos y líderes de todo tipo devoran en los aeropuertos.» La Gaceta de los negocios«Cualquier persona interesada en tendencias debería leer El punto clave.» US Magazine«Una lectura tremendamente gratificante.» The Seattle Times«Un tratado de lo más original que le mantendrá despierto.» Business Week«Gladwell tiene una gran habilidad para transmitir teorías complejas en prosa clara y elegante, y es un guía de lo más carismático.» San Francisco Chronicle«Un estudio ameno, oportuno y atractivo de las modas. Gladwell tiene un don para explicar claramente los experimentos psicológicos.» Alan Wolfe, The New York Times Book Review

¿Cómo descargar El Punto Clave Malcolm Gladwell sin coste en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro El Punto Clave Malcolm Gladwell

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera unos cuantos segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Finalizar descarga del ebook El Punto Clave Malcolm Gladwell Malcolm Gladwell

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor Malcolm Gladwell en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¿Quieres mejorar tu salud?

Si es así, has llegado al sitio adecuado. Estamos acá para asistirte a hallar los mejores libros de salud y bienestar que te ayudarán a progresar tu bienestar general. Nuestra plataforma te dejará leer sobre todo tipo de temas, desde el perder peso, ganancia muscular, ayuno intermitente hasta las dietas, ¡y considerablemente más! Aun puedes hallar libros por género o autor a fin de que siempre y en toda circunstancia halles lo que necesitas. Hay millones de libros disponibles en nuestro sitio, así que no importa qué tipo de contenido te interese, ¡tenemos algo para ti!

Nuestro objetivo es asegurarnos de que todo el planeta tenga acceso a información de alta calidad sobre el bienestar a fin de que puedan llevar una vida más saludable. Por eso nos esmeramos cada día en recopilar solo los mejores libros disponibles en el mercado actual a fin de que todos puedan disfrutar de su tiempo de lectura sin preocupaciones. Con nuestro lugar en un solo sitio, ¡no hay razón para no comenzar hoy mismo! Permítenos guiarte por el camino hacia una vida más satisfactoria descargando nuestro libro digital gratis hoy mismo. ¡No hay nada mejor que esto!

Más información del autor Malcolm Gladwell

Malcolm Gladwell

Características del libro El punto clave: The Tipping Point

Número de páginas 336 páginas
Editorial: DEBOLSILLO; 001 edición (24 mayo 2018)
ISBN: 8466342443

El Punto Clave Malcolm Gladwell Malcolm Gladwell
Autor: Malcolm Gladwell Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre salud y alimentación en pdf gratis?

El punto clave: The Tipping Point es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre cómo incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar decisiones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que Malcolm Gladwell ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este precio tan económico.

Otros usuarios han visitado: