Descargar En Los Oscuros Lugares Del Saber ebook PDF o EPUB Gratis

0
20
En los oscuros lugares del saber. 6ª edición: 44 (MEMORIA MUNDI)

El ebook de En Los Oscuros Lugares Del Saber, es una obra divulgativa para los lectores adictos con el bienestar y la salud, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, proporcionando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar a nivel personal.

Sinopsis: En los oscuros lugares del saber. 6ª edición: 44 (MEMORIA MUNDI) en pdf o epub gratis

El poema de Parménides del siglo V a. C. es, además de uno de los pilares de la cultura occidental, un texto enigmático que ha desafiado a todos sus intérpretes durante más de dos mil quinientos años. Peter Kingsley nos inicia en un fascinante recorrido filosófico que transforma radicalmente nuestra visión de la Grecia antigua.

¿Cómo descargar En Los Oscuros Lugares Del Saber sin coste en pdf o epub?

Si deseas descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro En Los Oscuros Lugares Del Saber

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera unos cuantos segundos hasta el momento en que cargue el archivo.

Paso 3: Finalizar descarga del ebook En Los Oscuros Lugares Del Saber

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¿Quieres mejorar tu salud?

Si es así, has llegado al sitio adecuado. Estamos acá para ayudarte a localizar los mejores libros de salud y bienestar que te van a ayudar a progresar tu bienestar general. Nuestra plataforma te permitirá leer sobre todo género de temas, desde el perder peso, ganancia muscular, ayuno intermitente hasta los regímenes, ¡y considerablemente más! Incluso puedes localizar libros por género o autor a fin de que siempre y en toda circunstancia encuentres lo que necesitas. Hay millones de libros libres en nuestro sitio, así que no importa qué tipo de contenido te interese, ¡tenemos algo para ti!

Nuestro objetivo es asegurarnos de que todo el mundo tenga acceso a información de alta calidad sobre el bienestar para que puedan llevar una vida más saludable. Por eso nos esmeramos cada día en recopilar solo los mejores libros disponibles en el mercado actual para que todos puedan gozar de su tiempo de lectura sin preocupaciones. Con nuestro sitio en un sitio, ¡no hay razón para no comenzar hoy mismo! Permítenos guiarte por el camino cara una vida más satisfactoria descargando nuestro libro digital gratuito hoy mismo. ¡No hay nada mejor que esto!

Más información del autor

El poema de Parménides del siglo V a. C. es, además de uno de los pilares de la cultura occidental, un texto enigmático que ha desafiado a todos sus intérpretes durante más de dos mil quinientos años. A partir de un profundo conocimiento de la filología clásica y de unas reveladoras inscripciones halladas en el sur de Italia hace cuarenta años –tan extraordinarias que los especialistas hasta ahora no habían sabido cómo interpretarlas–, Peter Kingsley nos inicia en un fascinante recorrido filosófico que transforma radicalmente nuestra visión de la Grecia antigua. Allí donde creíamos ver solamente el origen de la filosofía occidental, nos encontramos con un sustrato religioso en donde los iatromantes y sacerdotes de Apolo conducen a los iniciados hacia un saber encaminado a transmutar el concepto de lo real. Kingsley, que despoja su investigación de todo ropaje académico, nos ofrece una seductora narración que nos transportará a esos oscuros lugares bajo tierra en donde los ritos de incubación y quietismo fueron el origen del mensaje metafísico de Parménides, cuyo contenido sapiencial, según Kingsley, se ha intentado ocultar, a partir de Platón, tanto del poema de Parménides como del contexto del cual procede. Graduado por la Universidad de Lancaster y el King’s College de Cambridge, Peter Kingsley es doctor en Filosofía por la Universidad de Londres y Fellow del Warburg Institute. Después de trabajar con las figuras más prominentes en estudios clásicos, antropología, filosofía y antiguas civilizaciones, se trasladó a la Universidad Simon Fraser de Canadá, y más tarde a Nuevo México. En la actualidad reside en Estados Unidos. Además de numerosos artículos y conferencias, Peter Kingsley ha publicado Filosofía antigua, misterios y magia. Empédocles y la tradición pitagórica (Atalanta, 2008, n.º 28) y Reality (2003), de próxima publicación en esta editorial.

Características del libro En los oscuros lugares del saber. 6ª edición: 44 (MEMORIA MUNDI)

Número de páginas 256 páginas
Editorial: Ediciones Atalanta, S.L.; N.º: 5 edición (10 octubre 2019)
ISBN: 8493778419

En Los Oscuros Lugares Del Saber
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Mejor libro de divulgación sobre salud y alimentación en pdf gratis?

En los oscuros lugares del saber. 6ª edición: 44 (MEMORIA MUNDI) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre de qué forma incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar decisiones por ti en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este precio tan económico.

Otros usuarios han indicado que les gusta: